Wednesday, December 20, 2006

Distancia

AQUÍ ESTÁ ALGO QUE ESCRIBÍ EL JUEVES ¿VIERNES? (NO ME ACUERDO). EN REALIDAD SÓLO ES ALGO QUE SE VINO A MI MENTE EN BORRADOR, ESCRIBÍ EN BORRADOR Y LO PUBLIQUÉ EN BORRADOR.

Siempre estuve a distancia. Lejos de un saludo, lejos de abrazo. En el margen justo de lo amigable, sin confesiones mudas, sin silencios, sin miradas cómplices. Te he mirado y escuchado pensando en cuánto podría quererte y en lo lejos que estamos, que estabas. Mi mirada te hizo detenerte en momentos. Dudé, dudaste… Estuviste a punto de romper la distancia. Pero no lo hiciste y yo no pude atravesarla.

Distancia, lo que me separa de ti…
Distancia, lo que me da la inspiración para soñar…
Distancia, desde donde lo único posible es pensar todo lo que me gustaría contigo sin que me des permiso.

No comments: