Thursday, December 7, 2006

The Next Day:

Lecciones de una Girls Night Out…”Del recuerdo a la tentación, de la tentación al arrepentimiento”


Esperando las fotos del evento, con dos aspirinas para pasar el ratón y con las ideas más claras; no queda otro remedio que afrontar a esos nuevos puntos de vista que aparecen de la rumba que te pegaste la noche anterior…



Reúnes a tus amigas para beber con la falsa seguridad de que ya has pasado el despecho y de que los recuerdos se han ido definitivamente a vacacionar a otras latitudes. Una noche que siempre promete hacerte sentir mejor… o al menos tienes la falsa seguridad de eso también. Girls night out o lo que es igual: tragos, música & eternas conversaciones “generalizadas” pero que en la cabeza de cada una tienen nombre y apellido...

La clásica: Viernes en la tarde, convocas a todas tus amigas pero sólo se aparecen aquellas que por alguna razón andan con turbulencias en la parte sentimental del equipaje. Todo empieza tranquilo. Solo un rato, un traguito y ya (si es verdad, tremenda mentira)… Copa en mano empieza la chismeadera, las risas, el resumen de la semana…

De repente ya no son las 10 sino las 3am , ya no estas en casa de fulana sino en un local y los tragos se multiplican como por arte de magia. Siempre hay alguien q aparece con uno para ti aunque no lo hayas ni pedido. No sabes como llegas a tu casa y al día siguiente el dolor de cabeza te supera…¿ratón físico, moral, o todos los anteriores? Conclusión, empiezas a llamar a tus amigas a ver qué carajo ha pasado porque , de paso, no sabes si todo lo terrible que recuerdas y pretendes olvidar ha sido un sueño.

La cruda realidad…tu amiga, la voz al otro lado del teléfono te dice muerta de risa que no fue un sueño, que pasó de verdad, que todo eso se lo dijiste al hombre, que te fuiste con este y que llamaste al otro…Las Tentaciones… Y el error mas común q puedes cometer es darle paso a la tentación para espantar al pasado… muy mal amiga, muy mal… pero el q no experimenta en carne propia no aprende…

No te queda sino evaluar la situación, lo que te mato fueron los shots que te compraste tipo 12 am… Cómo no te vas a morir? son una sentencia a la pérdida total!

Llegado un punto la pasas hasta mal… Pero vamos a estar claros aunque el recuerdo te haya llevado a la tentación y la tentación al arrepentimiento no dejarás de repetir el plan. Menos mal q con los años las cosas van cambiando y al final terminas riéndote de todo, dejándolas pasar y dejando vivir…

Solo puedes decir que aprendiste tu lección, que para la próxima hay que meterse una buena comida preRumba y ser fiel a eso de tomar con moderación…(que si es verdad, tremenda mentira).

Pd: Cambiando unos detallitos (ni tan “itos”) esta lección es aplicable también para los hombres.

No comments: