Friday, December 22, 2006

Un cuestionario particular que he decidido responder

Detesto escoger, mejor dicho se me hace bastante dificil. Hay tantas cosas en la vida que me pregunto ¿por qué hay q conformarse con una? Este cuestionario consiste en responder las preguntas con el título de canciones de un mismo artista. Pero yo no tengo ni un artista ni una cancion favorita, sino un montón de canciones que me gustan y que probablemente sean algunas de las respuestas que siguen…
(háganlo, está difícl… jeje)

1. Descríbete: Crazy, Seal
2. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Eterna Soledad, Enanitos Verdes.
3. ¿Cómo te sientes?: Criminal, Fiona Apple/ If I ever feel better, Phoenix.
4. Amigos & Familia: Time Alter time, Matchbox 20
5. Un sueño: Lucy in the sky with diamonds, The Beatles.
6. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Walk Away, Ben Harper.
7. Describe tu actual relación amorosa?: Wasting time, Jack Johnson/ If we kissed, Fiona Apple.
8. ¿Dónde quisieras estar ahora?: En la Ciudad de la Furia o A un Millón de años Luz, Soda Stereo
9. ¿Cómo eres respecto al amor?: Flake, Jack Johnson.
10. ¿Qué esperas del amor?: Trátame Suavemente, Soda Stereo.
11. ¿Cómo es tu vida?: Algo está cambiando, Julieta Venegas.
12. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Coldplay, The Scientist
13. Una despedida: Ok Perdón, Calamaro

No comments: