Saturday, January 13, 2007

César me habló de César


Más que de melodías, soy una persona de letras. Al oir una canción siempre me fijo en lo que dice y la juzgo de acuerdo eso.Hay exepciones, claro está, hay ciertas canciones que me gustan también y probablemente no dicen nada. Sabiendo esto (o al menos eso creo) César me habló de César. Un madrileño que escribe canciones que me gustaron. Suena como a Silvio Rodríguez y no precisamente por el apellido. Aquí les dejo unas interpretaciones de sus canciones que conseguí en su pag. web (http://www.cesar-rodriguez.com):

«Es de locos forzar una situación para que todo salga como nosotros queremos o para que el amor nos consuele tras una desesperada e innecesaria búsqueda. Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni de dejarnos llevar y disfrutar, y todo por querer tener la seguridad de que somos nosotr@s l@s que controlamos la situación y no a la inversa.» La mejor forma de tener las cosas claras

«Hay camas en las que nos gustaría pasar una noche sin dejar más huella que el recuerdo. También creemos a veces que nuestras sábanas son lo suficientemente suaves como para provocar una infidelidad a destiempo y no levantar sospecha pensando que dormíamos. Siempre es atractivo correr el riesgo de ser descubierto... aunque sea solamente en sueños...» Déjame entrar

«En un intento fallido de conseguir ser imprescindibles, nos cuesta salir de una rutina que nos resultaba tan constructiva como placentera y deseamos con todas nuestras fuerzas que echen de menos hoy las cosas cotidianas que nosotros proporcionábamos ayer para que nadie pueda dejar más huella que nosotros mañana.» Cortando rosas

No comments: