Wednesday, January 17, 2007

Predicciones colectivas...


Un domingo cualquiera. Me levanto tarde. Me lavo los dientes y hago todo ese ritual que me hace realmente despertar. Directo a la cocina.

Por ser el último día de la semana (¿o el primero?) me doy el lujo de romper con la rutina del Special K por la mañana y en mi menú se plantean opciones con colesterol. Con un café en la mano y rodeada de los olores que no puedo encontrar en un cereal, me siento a leer el periódico. Esto lo hago a diario, la diferencia está en que sólo esa vez tengo una revista adicional para ojear, aunque la mitad de ella sean puros anuncios de lipoesculturas que me hacen sentir culpable de mi desayuno. Para reducir mi carga me voy automáticamente a las últimas páginas: el crucigrama, la caricatura y el horóscopo. Las 3 únicas páginas que te garantizan un grado de satosfacción. Con la primera te entretienes, en la otra te ries y por último alguien te dice lo que quieres oir.

Pero ayer más que unas simples líneas que todas las semanas me advierten que tenga cuidado con una persona de piel morena y que por fin conoceré al hombre de mi vida (jeje y uno como un pendejo que de verdad voltea a ver hasta al vigilante a ver si aparece) había una hoja completa con predicciones para el 2007.

Me puse a leerlo y más que pensar en si se cumplirían me di cuenta de que no importaba el signo que fueses, el horoscopo deja de llamarse asi para ser un homoscopo. Para todos es lo mismo. Les explico...

Empieza la descripción de Virgo: ´analiticos, prácticos, detallistas (como fijarse en qué mano usa alguien el reloj), con actitud reservada,buena memoria, les cuesta dar rienda suelta a sus sentimientos y resuelven los problemas de los terceros mejor que los propios´. Los que nacimos entre agosto y septiembre sabemos que hay algo de verdad en esto (menos lo de la memoria, por lo menos en mi caso), pero quien quita que haya un nacido en febrero y sea igual. Los adjetivos usados en esta primera parte son aplicables a cualquiera.

Pasada la parte de leer cómo eres, venía lo más importante: las predicciones. Me detengo sólo a escribirlas y cada quien que saque sus conclusiones. Piensen si ustedes , en caso de no ser virgo, podrían o no creerse que eso les puede pasar. Mi opinión, ya un poco redundante es que ¿A quién no?.
- No puedes estar en el pasado y en el presente a a la vez.
- Ponte una pulsera de azabache que hay personas que te envidian.
- Afina tu sexto sentido para que las verdades se te coloquen en frente.
- Conocerás a alguien especial este año que llene tus espectativas. (sí, el problema es que te pare).
- Preocúpate por las cosas que te generan más felicidad.

Entonces ese domingo mientras caminaba al sofá a echarme y no salir en todo el día concluí que en la esquina superior izquierda puede ir cualquiera de los doce signos. Es que definitivamente se confirma lo que dice Cristi (amiga fiel, fuente fiel & blogera fiel): " Lo increíble del horóscopo es q uno trata de buscar respuestas a esas cosas q ese día no entiendes, si t dicen algo de amor intentas conectar cables, eventos y miradas para ver si con esas líneas logras entenderlo. A veces ponen cosas tan precisas q es muy raro q la peguen. Pero si decía q se t presentará un "issue" con unas llaves y por casualidad las dejas dentro del carro esa semana, sales a buscar en la papelera la "Estampas" a verificar q era lo que decía y a ver si pegaste algun otro acontecimiento".

Eso es todo. (por hoy)

No comments: