Sunday, February 25, 2007

Conocerte desconociéndote... (Pieza No.2 y Pieza No.3)

Dijiste "TE CONTARE ALGO DE MI VIDA" y lo hiciste en blanco y negro. 24 cuadros que se mueven formando una película que disfruto mientras me como unas cotufas de cine.

(Pieza No.2) : " Me encanta imaginar, volar dentro de mi cerebro he idearme situaciones y momentos, entrar en mundos que no conozco, a veces me gustaría que caminando por la calle alguien me empieze hablar y me lleve a un vuelo sin fin." Qué imaginas? Qué fue lo último que soñaste?

(Pieza No.3) : "Llegando del trabajo entro en internet, como cosa rara ya las cosas interesantes por hacer aca se cuentan con los dedos de una sola mano.." Dónde trabajas? Qué tipo de comida cocinas? Qué prefieres salado o dulce? Desayuno, almuerzo o cena?

2 comments:

Débora Ilovaca said...

Qué bonito... Hoy escuc´hé una canción que dice: "Voy a dirigir una película cada día para terminar al final con vos". Cabría que te preguntaras: ¿dirigiste tu película hoy?
Deb.

eusucre said...

Digamos que estoy en la pre-produccion! Jeje