Thursday, February 8, 2007

Hay episodios en la vida que no esperan por sus protagonistas...

Cuando me leo un libro siempre lo subrayo, a menos que sea prestado. Me encanta re-leerlos después de un tiempo para disfrutar de una síntesis de lo que más me gusto a través de lo que está por encima de las líneas grises (siempre uso lápiz). Y en una de esas `relecturas´, a un libro cuyo autor es tío mio, encontré algo que me gustó y aquí se los dejo a mi manera.

Hay episodios en la vida que no esperan por sus protagonistas... simplemente se dan! Como cuando sientes las ganas de vivir, experimentar y enamorarte sin importar que ese alguien con el cual estás no es lo que siempre has esperado, no es quien protagonizaba tus fantasías. Es una nueva persona a la que llamas novio extrañamente. Es raro que una palabra como esa empiece con una negación. ¿No-ves qué? ¿No-vio qué?

Yo no veo nada... y no me importa!



Libro: Historia de una segunda vez
Autor: Federico Vegas

2 comments:

Fashion Graphic Blog said...

"¿No-vio qué?" EXTRAORDINARIO ese fragmento del libro!!!!!!
y tu habito de subrayar los libros me lo voy a copiar... aunqe honestamente me da miedo porqe para mi los libros son como piezas de arte... pero nada es una muy buena idea...

kisses

eusucre said...

Para mi tambien son piezas de arte.. por eso uso lapiz todo el tiempo!

Ya me pase por tu blog hoy,
Saludos!