Tuesday, February 27, 2007

Re-leyendo...

Siguiendo con mi relectura de "Historias de una segunda vez" conseguí otra cosa con la que me identifiqué y aquí la dejo. No se si será por el hecho de que el libro trata de como un adolescente decidió presentarse a si mismo sin estar presente a través de la escritura; algo que intento. O porque lo leído es un espejo de lo que diariamente trato de censurar en mi vida.

"Vivo un presente aislado de pasados y futuros, donde el suceder es más importante que lo sucedido"

Es la segunda...creo!

2 comments:

Mari M said...

Estoy remamada del ensayo de hoy, remamada y re-realizada, es otro nivel de realización personal, aún más elevado (como si fuera posible). Y en la onda de los blogs (jesucristosuperestrella.blogspot.com) decidí meterme a curiosear en el tuyo, luego de mucho tiempo sin hacerlo. Me di cuenta que me he perdido de muchísimas cosas, tal y como siempre hablamos. En esta rutina de vidas paralelas u tend to loose track of things, important ones. El punto es que quería postear algo en tu blog que diera prueba de mi "tácita" existencia, y felicitarte por lo MERMA (jaja años sin usar esa word) que lo tienes. Me impresiona lo bien que estás redactando, razón tenía Eduardo Layrisse, creativo de JWT, cuando me dijo que los creativos eran una tubería de agua: al principio salía un poco sucia, pero luego fluían demasiadas ideas.
Hay vainas que de verdad me dejaron impressed, i'm actually learning con tu blog, culturizándome como quien dice, de facts, años de defunción, nombres... demasiadas cosas. Te felicito friend, keep up, pero no escribas tanto que luego de 1 semana ya no me dan las horas.
Aquí sigo a la 1:30 am sin poder despegarme del monitor con mil posts más que leer...Estoy empeñada en que es tu culpa.
Te extraño y quiero!!!
Mari

eusucre said...

Amigaa!
Me haces demasiada falta! En serio q si! Necesitamos vernos!
Es estupido pero cuando alguien me dice que se tripea el blog yo
tripeo el triple! Jeje... y mas siendo tu, pues tu opinion siempre es
importante! Aunque yo siga siendo un que agua todavia sale sucita
jejej...

Me meti en el de tu obra y ya voy a hacer un post en el mio de eso! Me
tienes que contar como te ha ido etc? De esta semana espero q no pase
vernos.... media hora no nos cuesta nada! Tqmuchoo..