Wednesday, March 14, 2007

Mi primera vez fue "las 3 primeras veces"

Ayer fue mi primera vez en un evento de ReLectura (http://www.relectura.org/), un foro titulado Tres primeras veces . Adriana Villanueva, Fedosy Santaella y Roberto Echeto compartieron sus experiencias sobre la primera vez que publicaron un libro! Excelente para personas que, en la onda blogsera, nos hemos metido de una manera muy informal en el mundo de la escritura & la lectura! Fue un foro para los que estamos dejando de ser "vírgenes" en esto.

Resumiendo, concluyendo, opinando:

-Villanueva escribió: Margot: Retrato de una caraqueña del siglo XX. Un libro que nació después de que su abuela, esposa de Carlos Raúl Villanueva, le contara anécdotas de su vida. Confieso: quiero hacer, en un futuro no muy lejano, lo que ella hizo.
- Fedosy repite a petición y su mala memoria es tan grande como su buen humor. Pueden meterse en su blog: www.hermanoschang.blogspot.com
- Unos buenos consejos de Roberto Echeto: ¨Escribe, no te sientas intimidado por Vargas Llosa o Garcia Marquez... acuérdate que ellos tenian a Homero¨. ¨Si quieres escribir una novela... no tengas bebés¨.

Adios.. voy a preocuparme por lo que voy a escribir, no por lo ya publicado!

No comments: