Monday, March 26, 2007

Read twice:

Yo no sé si soy ignorante!

6 comments:

Débora Ilovaca said...

Usssss!
Bueno, pues, yo tampoco que sé si soy ignorante... Imagino que sí, uesto que hay DEMASIADAS cosas que me faltan por saber... Pero ahí vamos... Eso sí, Coello tenía razón: mientras más ignorante más feliz.
Un beso a la blogera número uno!

Nohemi Dicuru said...

vivo entre eesta dualidad: mientras menos se mas quiero saber vs.
mientras mas se menos quiero saber

Juan Miguel said...

Uhmmm, eso es una trampita de doble negación.

Me fascinan esos juegos de argumentación, sobre todo cuando dices ese tipo de cosas en una conversación, y la gente te mira y sonríe con esa cara de "What the fuck?"

Juan Miguel said...

¿Eso no es una doble negación?

Amira said...

yop he decidido ser ignorante en unas cosas para disfrutarlas más

eusucre said...

Al decir que no sé si lo soy, ya ignoro eso...por lo tanto lo soy! Jeje...

Es un What the fuck? como diria Juan!

Y sí también decido hacerme la ignorante para disfrutar más... o quizás sufrir menos!