Thursday, April 26, 2007

CBB's PICK!




Premio Internacional: El libro negro del color (Menena Cottin / Rosanna Faría) Bologna Children´s Book Fair
De todo un poco: http://blueantstudio.com/
Ignorante: Andrea Gómez o Andrea Gámez
Arte: Salon Caroní - Museo Alejandro Otero
Birthday: Euch
Labels: Alora Ambiance www.aloraambiance.com
Carry: Reisenthel Market basket www.reisenthel.com/de
Finland exportation: Sanna Annukka www.sanna-annukka.com
Jewelry: Christian Dior Joaillerie
Photographic art: Chris Jordan www.chrisjordan.com
Color: Amarillo pollito
Thanx: Ramon Mantellini
Kids Fashion: Olily www.oilily.com
Wishlist Item: MacBook Pro 17-inch
Canción: The Melody Of A Fallen Tree - Windsor For The Derby - Marie Antoinette Soundtrack
SOMEBODY TOLD ME: "Muy bien, pero no es «EPIFATIOS» es Epitafios..."

6 comments:

eusucre said...

Cambio: de weekly pick a pick! jeje

Buenísimo como siempre, tan bueno que hasta puedes conseguir un trabajo con esto! Jeje Congrats again! Me debes ese cuento bien + el de epifatios + el del salon!

Favorites: Sanna-Annuka & Chris Jordan!
Muaks!

Victoria said...

No me pierdo tus listas! Son buenísimas y me entero/descubro muchas cosas.

Que bueno que a Rosanna Faria le dieron un premio, voy a tratar de conseguir el libro.

Quiero mas y mas CBB’s pick!
Un beso

PS: (¿Puedes poner que los links abran directo desde el post? (son cosas del fanatismo por tus listas))

eusucre said...

Mea culpa lo de los links directos... (las mac no ayudan con eso jeje)
Prometo ponerlos!

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Parecen recetas para comer.. Me gustan.. sobre todo con pimienta...

Juan Miguel said...

Me fascinan las imágenes del "Revisited Impresionism"

Nohemi Dicuru said...

que soundtracKk!!!!
mi favorita del cd es Hong Kong garden de siouxsie :P