Sunday, April 22, 2007

Flamenco Chill en la UCV!

"Chambao" es una tienda de campaña improvisada para protegerse del sol y la brisa de la playa. Ayer bajo nubes de colores, como La Mari llamó al Aula Magna, este Chambao , la banda malagueña de música flamenca-electrónica, no nos protegió de nada. Por el contrario, dejó que nos llevasémos ¨pokito a poko¨ por las sensaciones! Además fue a beneficio de senosayuda, la fundación de Bolivia que contribuye a la lucha contra el cáncer de mama. (http://www.senosayuda.org)

Y es que yo canto porque a mi me gusta cantar
También tu bailas porque a ti te gusta bailar, tu...
Y es que yo canto porque a ti te gusta escuchar
Lo que yo canto porque así se puede bailar, tu ...
Y ahí estás tu...

¡Guapa, qué buen concierto!

5 comments:

cbocaranda said...

Biatch para el de amigos si nos aprendemos todas las canciones pa poder aplaudir y cantar a la vez!
Love ya! Gracias por ayudar con SENOSAYUDA!!!

eusucre said...

Jeje... Esperanto con eso!
De nada! It´s a pleasure!
muaks.

BTW: Buenisimos los videos!

eusucre said...

Quería poner el logo más grande pero esa es la única pic q encontré en internet!

tiko said...

yo estaba ahi
yo estaba ahi
pero con tanto barullo de gente
joe, no te vi

que te parecio? ahora habra que prepararse para los jah marley con güiski, que modernidad!

"Sonrisas
calor y dulzura pa mis adentros"

besos ;)

cbocaranda said...

Ya te mando el logo más grande y con fondo negro para que no rompa la estética del blog... todo por el disfrute visual!