Friday, April 27, 2007

Nunca es tarde!

Tengo la mala costumbre de no atender el celular. Anoche estaba lista para ignorar la llamada de un número desconocido cuando pensé que quizás debería cambiar esa ¨mala maña¨ atendiendo. Productor, Onda , Norberto y colección de cachivaches es todo lo que recuerdo de la conversación. Habrá sido la falta de señal? Habrán sido los nervios? No sé... pero respondí que sí.

Gracias a esa llamada me entrevistaron por el blog en Nunca es Tarde, el programa conducido por Norberto Maza de lunes a viernes de 9:00 pm a 12:00 am por Onda 107.9 FM. Mis cachetes ardían mientras hablaba pero lo disfruté!

Así descubrí que nunca es tarde para quitarse las manías.

12 comments:

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Pues he ahí las estrellas.. Se suelen ocultar entre ítems que van desde "numero desconocido" hasta "se reserva el derecho de admision" pasando por todos los tópicos que te puedas imaginar.. Y.. cuando el dedo sede.. Bang!! Ahí tienes, comiezas a ser parte de ese lugar en donde uno creyó que jamás iba a estar... Buena mania.. (Y todo por abrir tal vez la puerta numero 3 del camino de 5 puertas que llegaba a su final, ahora solo espera llegar a las otras 5 y gualá... Tendras que saber si es la manía la que reinará o el desinteres el que te tocará).. ::Bye::

BODOCKEMAN DE LA CRUZ, MC said...

Lo que pasa, Cachivache, es que tú eres una estrella de rock. Es algo similar a cuando Madonna pegó su primer single en Inglaterra (Holiday). Pero no te preocupes que en verdad no tienes por qué atender el celular (eso es una ladilla). Simplemente, búscate un@ manager.

eusucre said...

Más que una estrella de rock me gustaría ser una groupie, a lo Penny Lane...jeje!

cbocaranda said...

Yo podria hacer de tu manager!
Ya entrevistaron a las dos bloggers que recomende!
Sabia q ninguna de las dos me iba a dejar como mala adviser!
Me hubiese gustado oirte biatch!
Love ya from the boring state of Florida!

BODOCKEMAN DE LA CRUZ, MC said...

Tres -mentira- cuatro cosas:

1. Yo opino que CBocaranda sea tu manager. Ella es bien simpática, y su hermano es mi pana.

2, Estoy muy fastidiado enratonado paseando por blogs mientras espero porque los panas que crashearon en mi flat se despierten para ir a comer.

3. Me acabo de tripear los posts viejos de Sun is Shining.

4. Hay que hablar con tu amiga de fashion graphic pa que diseñe unas franelas de nuestros blogs (haha, que geeky). Ya que tienes Manager, Yo puedo ser el que haga el marketing, no crees? Just a thought (Dios que idiota amanecí...)

Chao, Cachivache.

Your colleague.

eusucre said...

Dear Bodocke,

Tres -mentira- no sé cuántas cosas:

- El ratón te trae muy buenas ideas! jeje... Mañana hablo con Noe pa´nuestras franelas!

- Cris, desde hoy te declaro mi manager. Puedes hablarte con Martha pa´q te de un tipsitos. Me contó alguien (como cosa rara no me acuerdo quién) que anda de manager de Telegrama!

- Ayer, estando en el lugar más concurrido por la H caraqueña, alguien se refirió a ti como un genio (como cosa rara tampoco me acuerdo quién fue).

- Me tripeo que te hayas tripeado lo de Sun is shining, ya estaba pensando en borrarlo pq nadie lo entendía!

Saludos a tus crashing panas...
yo.

cbocaranda said...

Acepto serlo!!
Noe te hara las camisas, yo las relaciones publicas... te pauto entrevistas, hablo como cosa normal de esos entretenidos post q lei en ²un interesante blog² y asi poco a poco iras teniendo mas visitas... quizas un dia hasta anunciantes llegues a tener....

Para Bodoquier, ese blog tuyo se tarda horass en cargarse... work on it. Si logras lo q exijo pudiese ser manager tuyo tambien!!!
jajaja

Buenos comments!
Besos
CBB

Nohemi Dicuru said...

como no te iban a entrevistar??? mas bien se tardaron mucho en hacer esa llamada!!!
:D

Juan Miguel said...

Excelente, la verdad tu blog es de los mejores que hay por ahí, tanto nacional como internacionalmente. tienes propuestas únicas, estás muy empapada de las movidas actuales, y ademá combinas muy bien los aspectos perosnales, con los artísticos y sociales.

Pa'lante Eugenia.

eusucre said...

Me las voy a dar de artista... (pero hablando en serio jeje)

ºSin ustedes mi blog no sería nadaº
Thanks

]MeGalOmAnIaCk[ said...

De nada.. son 25 dolares...

eusucre said...

Mmm... soy mala sacando cuentas pero la lógica me dice que en este caso yo también debería cobrarte 25$ por leerte!

Entonces...we´re even, no?

Jejejejej