Sunday, April 1, 2007

PRINCESAS I

(o el descubrimento de la ventaja de nunca atender mi celular)

"Hay un día, ya verás, un día que es la ostia. Ese día todo es bueno: ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta, y todo lo que te pasa ese día es lo que tú quieres que te pase. Si pones la radio, la música que sale es tu canción favorita, si vas a la tele es día, por ejemplo a un concurso, lo ganas todo.. fíjate lo que te digo... todo. Pasa sólo una vez en la vida, por eso tienes que estar muy atenta, no sea que se te pase. Es como un desvío, como cuando vas por la carretera y hay un desvío pero vas hablando por el móvil o discutiendo, o pensando en otra cosa y no te das cuenta, y se te pasa. Y te jodiste porque ya no puedes volver atrás. Pues ese día es lo mismo. Un desvío y es un muy importante porque puedes elegir como va a seguir todo, si por ese camino que es nuevo o no, por eso tenemos que estar muy atentas Zule, muy atentas, porque hay muy pocas cosas buenas y si encima se te pasan porque estás hablando por el móvil o pensando en otra cosa, sería una mierda, una mierda completa."





Dicen que las princesas
no tienen equilibrio,
son tan sensibles que notan
la rotación de la tierra.
Dicen que son tan sensibles
que se enferman si están lejos
de su reino, que hasta
pueden morir de tristeza.

2 comments:

Débora Ilovaca said...

¡Maravilloso Post! Dios, qué película tan bella... Mi parte favorita es cuando Calle le pregunta a su cuasi novio si la va a ir a buscar a la salida del trabajo... Y luego cuando le cuenta a Zule que, al final, el amor es que te vayan a buscar... a la salida del trabajo... adónde sea...

Nohemi Dicuru said...

princesa no soy... pero en bs as estaba de cabeza y aqui estoy inclinada... por aquello de: "son tan sesibles que notan la rotacion de la tierra"
solo tuve oportunidad de ver el trailer cuando vi volver... la espero en video...