Sunday, April 1, 2007

PRINCESAS II

(o el descubrimento de ... no sé de qué!)

- Los principios no son como las tetas, que si no las tienes te las pones.
- Las cosas no son importantes porque existen, son importantes porque se piensa en ellas. Mi madre lo dice siempre, que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés.

2 comments:

Corina said...

Us me encantó, voy a escribir algo sobre las Princesas próximamente. Hay otra frase de esa película espectacular. Dice una de las princesas, no recuerdo el nombre, que siente nostalgia adelantada por aqquellas cosas lindas que no le han pasado pero que le van a pasar. De repente también podríamos catalogar los tipos de nostalgia jaja, hermoso no?

eusucre said...

Sería un buen tema ese...
Aquí te dejo esto pa´ que te inspires! jeje

"Es rara, no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos...eso si que es una putada. ¿Se podra tener nostalgia de algo que aun no te a pasado? Porque a mi a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo o con la vida en general, y luego me da pena cuadno me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas...y luego cuando lo pienso me da nostalgia cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca...me pongo super triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...".