Friday, April 13, 2007

Tony Montana volvió... con maletas y todo!


Andando por algún lugar me pude percatar de un detalle muy de moda hoy en día; Las parejas ya no son parejas, las que lo son aún, no están y si no, están a punto de darte tu B-Pass en primera clase directo y sin escalas, es decir, ponerte las maletas en la puerta...

Normalmente no me caracterizo por hablar de amor, parejas, corazones rotos y cosas así pero creo que este blog me inspira de tal manera que de 3 escritos, 2 son de “Love Is” pero de algo si estoy seguro y no lo cambiare por nada nunca jamás.... El amor es duro y a veces hay que jalarle un poco para que funcione, si no le jalas y te las tiras de sabiondo te veré ahogándote en la orilla!!!!!!

Bueno ya para entrar en calor y no hablar tanto monte, les explico el motivo de mis letras... Resulta ser que andando por ahí como les dije al principio, compartiendo, hablando y pasándola bien me pude percatar de que las relaciones amorosas están pasando por un punto crítico extremo a veces difícil de entender. Maletas por todos lados, aquel encuentro parecía un aeropuerto en temporada alta, miradas iban y venían, comentarios en voz alta aparecían como música para mis oídos y muchas cosas más que entre torta, quesillo y un buen vodka en las rocas entraban a mi cerebro a veces full de información.........

Con el paso del tiempo yo he logrado crear una teoría de la relatividad amorosa sexual que con el día a día ha ido tomando fuerza y se ha convertido en mi desayuno diario, en la primera cepillada colgate plus cuando te levantas, no sé, en algo elemental quiero decir...... Lo primero que he analizado profundamente y que vendría siendo la base de mi teoría es que la gente se junta mal, muy mal diría yo. Se ven muchas parejas disparejas y eso creo es el motivo principal de tantas maletas en la puerta. Es como un antojo, como si compraras algo que vas a usar sólo una vez y lo sabes desde el principio. Vendría siendo como comprarte una camisa que te combina sólo con un pantalón, con más nada y te lo pones sólo una vez porque no puedes repetir esa combinación varias veces a menos que sea dentro de 1 año cuando nadie se acuerde...... Algo así es lo que yo puedo percibir, todo empieza con mucha emoción pero de repente zas!!!!!! Algo te fastidia, te molesta, ya no te hace cosquillas o simplemente pensando un poco (cosa que no hiciste antes) te das cuenta de que simplemente, muy simplemente “nada sirve”. Se acabo todo, ya no hay beso, caricia, frase o gesto que te haga sentir bien y ya vas poniendo las maletas, las vas empujando hacia la puerta negándote a todo este fracaso pero, al final, llegas y las pones en la puerta para que cuando él o ella lleguen las recojan.

Ahora bien, cual podría ser una solución a todo esto, hay una sola y por supuesto nadie la acepta, es sencilla...... Qué tal si antes “de” tratamos de buscarnos a la persona indicada? Es decir, por lo general estos ojitos han visto como una gran mujer a la cual sería capaz de darle toda mi fortuna se va con un tipo que no le llega, no le responde o simplemente ni siquiera es capaz de algo o también he visto como un hombre, pana, buena gente, atento y todo lo demás se va con la primera mamarracha que se le pare en frente. Aunque suene un poco machista para el hombre es mas fácil probar, hoy puede andar con una y la semana que viene con otra y así consecutivamente pero la mujer no puede probar y probar y así pasar los 12 meses del año, ella debe ser precisa y aunque muchas veces en verdad las cosas no funcionan por X o por Y siempre deberían tratar de ser lo más precisas posible. La mujer se empeña siempre en el hombre no indicado, el más feo, el peor vestido, el que no tiene responsabilidades, en el mantenido, etc etc..... Claro, cómo piensas después exigir algo a una persona que no tiene nada que ofrecerte? Es la realidad, ahí vienen las maletas en la puerta y los lamentos, qué hice mal? Por qué a mi? “Todos los hombres son iguales” nooooooooooo señoras y señores, no hay hombres iguales, ni mujeres tampoco, podremos tener algunas mañas pero créanme, ustedes se fijan en los mismos siempre y nosotros nos fijamos en las mismas siempre, lamentablemente existen en la sociedad muchos moldes que no nos atrevemos a romper, he ahí el dilema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las maleteadas están a flor de piel, de moda, en el día a día........ diferencias de edad, actitudes distintas, formas de vestir, formas de pensar, hasta, por qué no? Las familias, son las causas en la mayoría de los casos..................

HAY QUE DISFRUTAR Y MÁS NADA!!!!!

Como dijo una vez un gran amigo y cliente...... hagan bien y no miren a quien!!!!!!!

Hasta la vista bombones!!!!!

Tony Montana

2 comments:

tiko said...

vaya con el mafioso este y su matanza de san valentin

;)

Raul Ameota Jr. said...

Dejeme decirle Mr. Montana que usted esta equivocado/a... Eso que pone ahi que no se que, las mujeres que los hombres... Dejeme decirle que usted no tiene ni la mas repajolera idea de lo que pone en este blog que no se si es suyo o no...

Hay dos grandes errores en esta vida... Y se les atribuyen a cada uno de los generos:

Las Mujeres siempre dicen "Todos los hombres son iguales" y los hombres dicen "¡Esta si! ¡Esta si es diferente!" y al final todos somos iguales y diferentes ¿A quien? ¡A nosotros mismos! Porque somos versiones nuevas de nosotros... Y al final ¿que? Mientras mas cambias menos sientes...

¿Usted nunca se ha puesto a pensar que hubiese hecho con su primera novia con la experiencia de hoy en dia? Sería el hombre/mujer más feliz del mundo... ¿A qué si?

¿Acaso cada una de las parejas que han pasado por tu vida no han sido "las indicadas"? A menos que predique la promiscuidad esta pregunta debe ser afirmativa... y de lo que se fastidia que ya no le gusta que lo va empujando a la puerta indica una falta de "etapa de selección"

Asi que si usted pasa por una buena etapa de selección de la mujer que estará a su lado, por favor lo invito a que me invite a su boda...

Algun dia continuare escribiendole aqui...