Friday, April 20, 2007

Top 5 de lo que nunca deberías decirle a tu copiloto

A golpe de ocho, como decimos los venezolanos, estaba llevándolo a su casa. Con el aire acondicionado en lo más bajo nacían discusiones que trataban de ser profundas, como la de a qué color te recuerda el nombre ¨Isabel¨. Yo decía que al azul y él se empeñaba en hacer combinaciones de colores por eso de que cada vocal tiene un tono!

¨Que bolas Sebastian Arrechedera, tiene menos de 30 años y ya es VP creativo de DDB México ... deberíamos empezar a estar haciendo cosas porque sí, como los de audiovisual, sabes? Que andan con su camarita pa´ arriba y pa´abajo¨. En fin, las típicas conversaciones entre Don Przza y yo devolviéndonos de la universidad. Pero ayer, de la habladera de paja unida a la frustración de no haber podido ir al cine, apareció un tema digno de ser escrito. Una prueba de lo que siempre digo: en los más mínimos detalles se esconden las mejores cosas.

De una frase nació este Top 5 de lo que nunca deberías decirle a tu copiloto. Esas palabras que al salir de tu boca hacen que el que está a tu derecha se agarre bien duro de la manilla del techo y prense, sí prense, los pies imitando un frenazo.

5. Yo nunca me he metido por aquí, creo que nos perdimos.
4. Pásame un bolsita de ahí de la ¨wantera¨ pa´pintarme, parezco una loca.
3. Sabes que cuando choqué...
2. Aguántame el trago porfa!
1. No veo nada! El lunes amanezco en el oculista.

Gracias por tu crítica constructiva. No es el mejor de los escritos pero es algo por lo menos.
Es quizás un poquito de eso que deberíamos hacer ¨porque sí¨!

1 comment:

Anonymous said...

Tu copiloto tiene razon, cada vocal tiene un color distinto. Pense que era la unica que lo veia de esa manera jaja excelente post.