Saturday, May 19, 2007

Actividades para enfermos!


Llevo cuatro días metida en mi casa y estoy desesperada! Tenía muchísimo tiempo sin enfermarme de esta manera, a decir verdad, nunca me enfermo... cuando lo hago es por razones "psicológicas" y no me dura más de 24 horas. Pero está vez me agarró de verdad.

Mi cama se me incrustó, la televisión no tenía nada bueno que ofrecerme y ya había visto todas las películas que me habían alquilado, así que decidí buscar actividades alternativas para pasar mis días...

1. Arreglar el cuarto: funciona, siempre habrá algo que ordenar . El problema está cuando el polvo empeora la situación de tu nariz que de por si ya no puede cumplir su función.
2. Leer un libro: Es la perfecta oportunidad para sentarte a leer aquella cantidad de libros que tienes pendientes en tu mesa de noche.
3. Facebookear: meterte en facebook y pasar toda la tarde taggeando a tus todos tus amigos en tus albumes de fotos. También escribirles mensajitos en sus paredes y completar como conociste a cada uno.
4. Gogglear a quien sea, meterte en todos los blogs que conoces y revisar tu mail 500 veces.
5. Msn: No es recomendable. Mejor ponerse en away porque quien te hable seguro tendrá un plan muy atractivo y te dará mucha arrech.. no poder ir! (lo mismo con el celular)
6. Dibujar sobre Kleenex.
7. Jugar bingo con pastillas!
8. Escribir post tan inútil como este...

Yo no me calo un día más aquí!
Me voy... así mañana me arrepienta!

3 comments:

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Te soy sincero.. me es imposible escribir cuando ando enferme.. y lo mismo me pasa cuando intento leer.. Mi ritual de lectura es sagrado, ininterrumpible (Via, Caracas - San Antono de los Altos, todos los dias cuando salgo del job)... Por eso cuando me enfermo.. tengo la excusa perfecta para practicar mi deporte favorito (dormir) =P y para seguir haciendo ensayos y analisis del conflicto de la serie "los padrinos magicos" con mi bebe luis arturo :D ....

tiko said...

Yo también he estado enfermito, por eso no te había venido a visitar, cosa que hago toditos los días. Seguramente te pego la peste que por estas fechas es típica, esa del cambio climático, que aun tengo algo. Esa que te deja los ojos chiquiticos, la garganta como lija y la nariz como buen adorno estético que hace que no abras ni la tapa de la laptop

Así que sal de la peste, pero no vuelvas a caer. Como aquel post, no te mojes los pies.

;)

Juan Miguel said...

Te añado comprarte una de esas series de 40 capítulos y tirarte un maratón de DVDs.

Si no fuera por la fiebre nunca hubiera visto Lost...

Escribir, dibujar...

Pero bueno, yo soy un gamer de computadora, que mi cuerpo no funcione bien nunca me impide conseguir divertirme con algo, siempre y cuando no me haya fracturado ni los dedos ni las muñecas.