Monday, May 28, 2007

Algo más que una corona!

Estpy metida en mi casa por razones ajenas a mi voluntad y con una impotencia impresionante. Quizás por el hecho de sentirme útil, así sea sentada en la computadora, decidí escribirle un email a los departamentos de prensa de Venevisión y Televen. Nada trascendental, lo sé, pero por lo menos una descarga de la "arrechera-tristeza" que siento al sintonizar estos canales.

No voy a ponerlo todo porque de seguro ya habrán leído lo mismo pero escrito por plumas mucho mejores que la mía . Sólo les dejo mi reflexión final que creo será compartida por muchos!

" Comunicadores sociales, conocedores de la importancia de la libertad de expresión dentro de sus oficios y sobretodo dentro de la democracia de un país, actúan como si en Venezuela no estuviese pasando nada (...) Piensen que mientras ustedes se preocupan por concursos de belleza miles de venezolanos están en las calles luchando por algo mucho más importante que una corona..."

2 comments:

eusucre said...

*Hoy es El Miss Universo y de eso es lo único que hablan... por eso el post!

tiko said...

nena, sin palabras. para variar, 20 puntos.

la unica corono importante es la que se lleva dentro del alma y la cabeza.

ayer estuve en la plaza, aunque ligeramente herido, salgo hoy de nuevo. porque para eso tengo mi certificado, CL18540

;)