Wednesday, May 30, 2007

Los "nicks" de Messenger según T.M

By: Tony Montana

El Nickname es lo que te identifica, es tu nombre para que los demás sepan de quien se trata, es lo que te permite que los demás te saluden en su debido momento, es tu nombre clave, tu seudónimo. Con el pasar del tiempo y de los años, este “NICK” se ha convertido en una especie de mensaje fijo que ya forma parte de tu día a día (para algunos) Ya no se trata solo de tu nombre ahí, se trata de algo mas allá...... A medida que pasa el tiempo el “NICK” se ha convertido en una especie de contestadora virtual. Está el nick normal (de gente): Nombre, Apellido (tentativo) solamente..... Está también el de antes mezclado con algo, podría ser una pagina web, alguna fiesta o simplemente algún sobrenombre... Está el nick que ya comienza a salirse de lo normal: Nombre, Apellido, frase, pagina web y rumbas.... Después de todo esto vendrían los nicks que reuniendo todo lo anterior incluyen una frase: Nombre, Apellido, pagina web, rumba y El Sol Sale Para Todos (por Ej) Luego de todo esto me veo en la obligación de comentarles sobre los nicks pavosos que la mayoría de las veces incluyen el nombre y luego una frase depre: Nombre, Apellido y La luz iluminara cada paso que demos juntos con la luna arriba de nosotros..... No puede faltar los nicks mensajeros: Nombre, Apellido, frase, pagina web, rumba y: Me Toy bañando!!

Poco a poco uno va viendo, día a día nicks y mas nicks dignos de estudio de parte de cualquier Psicólogo recién graduado o en su defecto de una buena conversa tomando ron con alguien que se pregunte lo mismo que tu, Son mis amigos de este planeta? O el problema soy yo?.....

A continuación les plasmo aquí algunos nicks ejemplos para que los estudien detenidamente......... (esto es real, son solo ejemplos pero pasa)


Kike // este fin pa la playa // www.minick.com // por que te fuiste // no toy, llámenme al cel // buena rumbita anoche, arriba la metro forever // vendo Dólares.....

Otro:

El capitán América – Compro cupos de Internet – mañana el gran día – Te extraño bebe – Feliz cumple mi negra – FIN DE SEMANA PARA OLVIDAR

Otro:

S.O.S::: Carolina Estefanía de la Concepción Rodríguez Sánchez ::: Bañándome!!!! Mañana Pro Graduación de la Santa Maria, CON TODO!!!!!! // Pa Morrocoy este fin // Daisy llámame pa cuadrar bien.......... TQ mi Ángel //


El último pues.....

Lina (carita triste) La Luz de un nuevo amanecer alumbrara todo el camino hasta que llegues // Gracias señor, eres grande// El sol del mediodía me guía hasta el triunfo de una vida mejor // BUSCANDO NOVIO // Vendo 2 entradas de Luis Miguel 100 mil C/U preguntar aquí // amiga te extraño......

2 comments:

eusucre said...

Que bueno que apareciste Mr. Montana (supongo que ese será también tu nick de msn) Jeje...
Yo soy de las simples: mi nombre y el blog, aunque a veces admito que pongo un poco más información de la cuenta! jeje

Te faltó decir que los nicks cambian cuando la persona oye música. Ahí descubrimos personalidades! Jeje

A ver si algun día me dices tu verdadera identidad,
SAludos,
eu.

Laura Strazzaboschi said...

Mojon! En verdad no sabes quien es este senior Tony Montana???? que divertido! me encanto lo de los nicks del messenger... sus ejemplos son un poco largos (por lo menos en mi lista no hay uno tan largo asi pues....) pero demasiado cierto lo que plantea.JA! Wes I love your blog!