Wednesday, May 30, 2007

Mi amiga Julieta!

(Han pasado ya unos días desde el concierto... Entre todo lo que esta pasando acá no había tenido tiempo de sentarme a escribir sobre este día. Pero hoy, paseando por el blog de el amigo con el cual fui, me acordé que tenía pendiente este post)

Imágenes que se adaptaban a tres pantallas circulares , un juego de luces alucinante y seis músicos adornaban el escenario donde Juileta Venegas cantó por una hora y media. No voy a reseñarles la cuestión tal y como fue. A quienes no les guste esta mexicana pues entonces no les interesa lo que diga de ella y a los que sí, pues deben imaginarse lo bueno que fue!

Sólo quiero comentarles que, aunque ella no lo sepa, Julieta es mi amiga. Sí, tan infantil como eso suena. He creído toda mi vida que los amigos son quienes están en las buenas y malas (más en las malas) ... Y además te dan buenos consejos. Pues ella cumple todos los requisitos*. Lo único que tengo que hacer es poner su cd!

"Me voy..." a pasar las cosas fuertes de la vida, como la tequila, "con limón y sal"!

* el de talentosa también Juan.(jeje)

3 comments:

Nohemi Dicuru said...

es la mia tambien!!!! ella me alegra los dias de primavera lluviosos :) solo una buena amiga hace eso.
busca su version de la cancion de Jose Jose "el triste" es de mis favoritas :P

VIVA MEXICO!!!!!!

Juan Miguel said...

Julieta fue lo máximo. Los mejores momentos, para mí, fueron las versiones que hizo de Los Tigres del Norte y de Los Rodríguez.

Aunque claro, siempre pareció un "chick show". Lo difruté muchísimo, de todas maneras.

eusucre said...

Noe, ya la voy a buscar! Sabes q ella me recuerda mucho a ti! No sé... pero me das ese feeling Julietoso ! Será pq te considero mi amiga, aunque no lo sepas! (ahora ya sí) jejeje
____________

Juaan! si supieras q en ese momento exacto estaba en el baño y oi de lejos: " ojala llegue el dia en q nadie tenga q irse de su pais"! Jeje
Ya tengo el libroooooooooo GRACIASS! te pasaste! Tal cual... Igualito a mi!! Le acabo de pedir tu cel a ami pq no lo tengo(no sé pq? jej)