Tuesday, May 15, 2007

Para las esponjas...

Se reserva el derecho de admisión:
(si no "sos creativo", no podés leer)



Podría repetirles lo que ya han dicho, sin embargo creo poder decirlo todo con una sola palabra: GRACIAS!

Gracias...
A Su por crear este curso, por ayudarnos a patear tableros, por enseñarnos a hacer las cosas con pasión.
A Michelle por trabajar tan duro, por su paciencia (no es fácil levantar a 25 personas "enratonadas") y por su dulzura.
A Ram por hacerme reir con su: "ché, no aplaudas" (ojos saltones incluídos) y por hacerme salir en más fotos que Paris Hilton.
A Gustavo por darme un papel en su película (que todos esperamos ansiosamente) y por prestarme su sweater cada vez que tenía frío.
A Ernesto por el anillo de Hendrix... jejeje , por llamarme cuchura y por sus interpretaciones ¨mismas"...
Al hijo de Richard por hacerse pasar por mi hermano y creer en que yo sí podía conseguirme al pibe del restaurant!
A Kathy & Chuy por darme todos los cigarros que quisiera.
A Coqui por sus interesantes conversaciones en cualquier momento y sobre cualquier tema.
A Manu por hacerme reir, compartir unas "chelas" y caminar conmigo de la mano (te lof yu jejeje).
A Las Dominicanas por su acento que fue la fuente de inspiraciòn de todos los chistes.
A Jorge por enseñarme que la Iguana era la cerveza más rica.
A Jailin por acompañarme a insistir en el aereopuerto para que no nos dejase el avión.
A Carlos por dejarme llamarlo "cafe", su espíritu rumbero y las ganas de enseñarnos BsAs.
A Santiago por su capacidad de estar siempre de buen humor
A Xiomara y Erika por ser tan dulces conmigo
A German, el vegetariano, por calarse mis miradas fijas mientras averiguaba a quién se me parecía.
A los ponentes por llenar a estas esponjas.
A la gente del Borda por hacerme ver que todos podemos volar.
A Cinecolor por impulsarme las ganas de trabajar.
A los mesoneros, taxistas, botones, cajeras y todos aquellos que se calaron a estos "creativos".
A quienes se me quedaron por fuera (seguro unos cuántos) por perdonarme por no incluírlos aquí.
Y por su puesto a Cami por ser, además de excelente amiga, la perfecta compañera de viaje! Gracias por acompañarme en esta experiencia...

Los quiero,
eu.
(la bebé de esponjario)

2 comments:

Gustaborracho said...

Hey, gracias por la mención :)
Fue un gusto haber compartido con todos esa semana tan memorable y contigo, especialmente, unas cuantas charlas y chalequeos. La chaqueta sigue a la orden, la película en proceso y la nota en tu libreta totalmente verdadera.

Un beso.

G.

tiko said...

oye esponjita, cuentame de que trataba todo esto!