Sunday, May 6, 2007

Rapidito... un post desde el hotel!



Bárvaro el fantismo argentino!

7 comments:

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Gooooooooooooooollllll hahahaha :D

Juan Miguel said...

¿Estás en Argentina, piba?

PS: ¿Te llegó alguna vez el libro?

eusucre said...

Si estoy aca! No llevo ni dos dias y ya me quiero quedar! jeje!
Recolectando cachivaches!

Que libro?

Juan Miguel said...

Uno que te mandé con Camilia. ¡Bueno, suerte en tu viaje!, allá hay tantas cosas por ver que apenas y te va a dar tiempo de todo.

Amira said...

Increible... que envidia querida.. Enjoy ;)

Paul said...

Una belleza...

Nohemi Dicuru said...

gracias por felicitarme por mi cumple... yo tambien ando recolectando "cachivaches" ando por Mexico DF... ya intercambiaremos info!!!!
gracias de nuevo!!!!
disfruta...
come parrilla en EL PORTUGUES