Sunday, June 10, 2007

CBB's PICK!


Place: Reunion isle
Summer: Warm Up Festival de PS1
Quisiera: Una cámara que pasara las fotos a la computadora via Bluetooth.
Me chocan: Los envases que tienen las tapas separadas... (esos que usas y tienes que ponerle una tapa para cerrarlos, ej: Shampoos de Hotel)
Loca pero no tan increíble: Milagros De Armas
Musica: MIKA - Life In Cartoon Motion - Any Other World
Destino: Barcelona
Tela: Seersucker
Business Partners: Liz Claiborne + Narciso Rodriguez
Pareja: Lauren Bush & David Lauren
Ella: Sofia Coppola http://en.wikipedia.org/wiki/Sofia_Coppola
El: André Balazs http://www.andrebalazsproperties.com/
Compra: Los lentes de la óptica de Chacao.
Must Try: Online dating
Blog: http://movimientojuvenilmanosdelibertad.blogspot.com/
Ad: Sneaker Freaker Magazine http://www.frederiksamuel.com/blog/SINGLE_AD_PAGE.php?ad=sneakerfreaker1.jpg
Wishlist Item: Bulgari: Voile de Jasmin
Evento: Los 6 cachorros!

5 comments:

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Hey.. Voy a ver esos lente... Aunque con lo indeciso que soy yo cada vez que voy a comprar algo.. seguro que terminaré comprando un portaminas o un te de durazno :S

BODOCKE M.C. said...

Extraño PS1!!!!!!!!!!!!! He ido cuatro veranos seguidos... Espero que éste sea el quinto. See u there, hopefully.

BTW, Estás viviendo en NYC?

X

eusucre said...

Geek.. no había comentado tu pick! Aprovecho ahorita antes de ver "nada q ver" pa`escribirte jeje!

- Definitivamente los lentes fueron una excelente adquisión! Crea tu propio estilo jeje!
- El de la foto es mejia chiquito no? Muyyy buenas las pics de ese blog!
- Me encanta la caratula de Mika, nunca pude oir la canción pq se cayo cuando me la mandaste y mi limewire no funciona!
-Online dating= hemos tenido algo parecido no? jeje un italiano y un frances respectivamente no ?

Lo de hoy me dejo tan impactada como lo de MdArmas (bueno un poco menos la verdad...) pero igual es muyy rarooo!

Love,
yo.

cbocaranda said...

Bodocke... Aun estoy en Crackass, me queda un año más aquí y después quien sabe donde termine... No se todavía si me pasaré por NYC este verano, pero creo q planearía un viaje solo para ir a un Warm Up- también llevo años asistiendo... It´s my favorite summer plan

Geek: los lentes no los he usado mucho mas, un día para el cine y otro para manejar...

La foto es tomada por Valentina Villarubia del tercer Mejía a quien conocemos como PUPI... Como sus otros hermanos también saco la vena revolucionaria y anda de cabeza con los alumnos de la USB...

He oido tanto MIka que si quieres t doy el cd que tengo en el carro pa que tripees en las colas de ccs...

Tanto quiero lo de Online dating que hasta he considerado Jdate o eharmony... El italiano de ASW no ha escrito mas, viene en Julio a salir con LAS DOS...
Y bueno, el cuento de hoy, lets see como termina! Como venga viniendo iremos viendo-I´ll keep you posted!!!

Nohemi Dicuru said...

compre el disco de MIKA solo por la grafica y qede pegadisima...
de PS1 tengo mis mejores recuerdos!!!
verano+nyc+afrika bambataa
sisisi destino BARSA!!!
que hace sofia vestida de indie+cita