Wednesday, June 27, 2007

CBBs Pick

"Por un comeback con todo"



Movie: www.apple.com/trailers/independent/parisjetaime/trailer
Talked about: Daniel Pearl www.amightyheartmovie.com
Talento venezolano: www.hermannmejia.com
Accessorie: Mike & Maaike Stolen Jewel http://www.mikeandmaaike.com/
Food Container: The Gourmet Collection www.lorenabarrezueta.com/fresh.html
Concurso + Proyecto: Reinvent Packaging Design Competion 2007 www.designboom.com
Hotel: Indigo www.indigopatagonia.com
Me choca: Cuando llueve y no puedo dormir
Me encanta: Medir las distancias en numero de canciones-
Verbo: Molar
Lingerie: Clo Studio www.clostudio.com
Shoes: Marc by Marc Jacobs Pony Ballet Flats Black
Cafe/Bar/Rest: www.wduck.com.pt
Evento: Bodocke + Cachivacheu
Momento: Viernes en Atlantique
Stands for: H&M = Hennes & Mauritz.
Las Aventuras de Los González: El alacrán pica a Joice mientras duerme...
Wishlist Item: Any pair of shoes from http://www.thestringrepublic.com/
Desire: Un mes por riads en Marrakesh
http://www.splendia.com/pagehotel.php?searchlist_id=250&idaffiliate=&critereSort=&hotelid=11014&arrivee=Arrival&depart=Departure&nbnight=0&promoid=&lang=&dev=&typeoofsite= Earbuds: Sennheiser's OMX 70
Blog: www.quesocremaimportado.blogspot.com
Music: Architecture in Helsinki - Fingers Crossed - Souvenirs
Lyrics: Theres a light that never goes away - The Smiths

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a ten-ton truck
Kills the both of us
To die by your side
Well, the pleasure - the privilege is mine


6 comments:

eusucre said...

Geek...
-Empiezo por los zapatos! Genialees!
-La creación de quesocrema ha sido todo un suceso (at least para los q estabamos ahi esa noche jeje)
- Lo de la juza nada mas le pasa a ella! Pobre!
- Quien es Hermann?
- Te metiste en el concurso por fin??
- Q boolas la sincronización de me encanta-me choca! Puse las q me mandaste! Lo de los reflejos es igualito a ti. I disagree en lo de la lluvia, para mi no hay nada más rico q dormir así!
- w`duck... quiero comer sentada en una poceta!
- Asocié las lyrics con mi pel favorita (ESSM)... Como cuando estan el hielo y ella dice q puede morirse en ese momento!
- Yo flipo, tu molas, el gusta, nosotros alucinamos... jeje

Again thanks 4 being an important part of this blog!

cbocaranda said...

www.quesocremaimportado.blogspot.com paso de ser suceso a ser un embarqe...
Hermann es un ilustrador venezolano, vive en Brooklyn, he works for MAD magazine, las cosas que tiene en la pagina estas kul...
Lo de la lluvia dejame aclararlo: Me encanta dormir con lluvia, por eso me choca cuando llueve y por razones ajenas no puedo dormir... Capish?
En en concurso me tengo que meter ajuro, es el proyecto final de DTR (Diseño Tridimensional) este semestre...
Ya voy a mandar mis colores al blog de Amira...
Muak

Bodocke MC. said...

CBB qué pasó con el real estate? que -ya no quieres el apartaco en Chelsea?

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Hey!!! robona ¬¬ yo mido la distancia en musica.. De san antonio de los altos a caracas a las 5:45am... esto es lo que mide: S. Rachmaninov - Symphony Nº 2 Op. 27 - I - II - III - IV (Es decir los 4 mov: 1ero 20min... 2do 12min... 3ro 14min... 4to 13min..) (La cola mi linda.. la cola!!! :S) y Piano Concerto Nº 3 Op. 30 - I - II - III (1ero 18min... 2do 8min... 3ro 12min) Me duermo en la camioneta y llego a Bellas Artes justo terminando el Op. 30. Y bueno subiendo muy tarde sin cola.. S. Rach - Isle Of The Dead - The Symphonic Poem Op. 29 - (22min). xD

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Ahh.. de caracas al estado zulia... Mi 4 cd's de Mp3... (K)

Nohemi Dicuru said...

cbb-ccas je t'aime...