Wednesday, June 27, 2007

Cultura "pop" venezolana

Esta sección nace un sabado por la tarde donde la falta de alcohol y el exceso de libros nos llevó a comportarnos como niños. Su propósito es recordar los más famosos jingles de la publicidad venezolana. Esas cancioncitas a las q te pegas al instante si alguien empieza a cantarlas, sorprendiéndote de que no se hayan borrado de tu mente. Estreno con una que quizás cueste un poco recordar, pero fue la detonante de estos posts:

"Cuando la aplicas
es cuando actúa...
Va reduciendoooo
cada centímetro en ti

Viviendo un cuerpo esbelto
LYMAGEEEL
porque reduces y te sientes
LYMAGEEEL
es el aliado perfecto
LYYYYMAGEL"

5 comments:

Bodocke MC. said...

Me quedo con la niñita de Plumrose en navidad (so good that you're back!!).

Débora Ilovaca said...

Berro! Yo no me acuerdo de esto, pero la verdad no es muy diferente a la publicidad de Good Bye Celulitis!
hahahahahahahahahahahahaha

Lymagel le saco un cuerpo, definitivamente.

eusucre said...

Jeje.. esa viene por ahí bodo.. hay una lista larga!

Deb: yo tampoco me acordaba... tuve q oir el ritmo para agarrarla! jeje

Amira said...

eeuuu q bueno q volviste! y gracias por darme otra cosa en q pensar... JINGLES!

tq!

Juan Miguel said...

Ascoooo...

Leche Mi Vaca

"Mi vacaaa descremaaada, Mi vaca descremaaada".

Nice to know you're back.