Wednesday, June 27, 2007

I´m back!

Quiero agradecer a mis padres por nunca leer mi blog,
a mis amigos por hacer el esfuerzo de entender lo que escribo,
al 0,001% de la comunidad bloggera por apoyarme,
a la gente tonta por inspirarme
y a la gente inteligente por criticarme...

pero, sobre todo, quiero agradecer a mis fieles lectores por tomarse la molestia de ser los únicos en dejar comments!
Señores, por ustedes, i´m back!

*el diseño irá cambiando poco a poco (la cosa no es tan fácil como pensaba...)

3 comments:

]MeGalOmAnIaCk[ said...

De nada querida Eu.. son 25$... (enter)

mercedes elena said...

¿quien te dijo que tu mamá no lee tu blog?.....me parece arrechísimo, aunque muchas veces no entiendo el slang-lenguaje....... me encanta que mi carajita malgeniada sea tan creativa....VIVAN LOS GENES !!!

mercedes elena said...

logré mandar el comentario????