Friday, July 27, 2007

BACKFIRE...

Últimamente estoy insportablemente nostálgica! Tengo días pensando la misma vaina y no hay gente, ni trago, ni lugar, ni nada que me lo saque de la cabeza. Quizás escribir-lo/selo me ayude... Vamos a ver!

No tiene nada que ver con tiros, más bien fue el sentimiento lo que me salió por la culata! Yo pensé que a estas alturas no me podía pasar lo que que me pasa, ha pasado tanto tiempo y han pasado tantas cosas que era práctimente imposible volver a pensar en ti de esta forma. Mucho menos sintiendo que ya ni nos conocemos, mucho menos recordando todo lo que dije! Mucho más sabiendo lo que ya dejaste de sentir y que, pensándolo bien, fue el detonante de mi dilema, insoportablemente egoísta...


Sé lo que quiero pero conozco mi posición, sé que ya es tarde y que actuar sería medio suicida (insoportablemente pesimista también).


Hoy empiezo a entender lo que dicen...

Señores todo se devuelve!

3 comments:

tiko said...

eu nena
despues de dejar en el aeropuerto y salir del teatro-danza vasca, retomo las visitas por aca y me topo con esto. solo te dejo un par de haikus mios, o lo que espero que sean.

por lo que escribes:

En el país sentimiento
soy el rey (la reina)
sin trono

por lo que eres:

Tu sonrisa es mágica,
la veo desde el sombrero
abrazando a mi amigo
el conejo

besos
v.

Laura Strazzaboschi said...

Chama. Que te puedo decir? Dos frases (del otro dia) me vienen a la mente. De hecho, tres... La primera: Casi me vomito. La segunda: We do have emotional blue balls... Y la tercera: el blog es donde Us saca todo lo que no dice. Te quieroooo! Cheers!

eusucre said...

Jejeje y yo a ti!
muaks!!