Tuesday, July 17, 2007

conversation(s) with other women

Amo el cine, para mi es más allá que sentarme y seguir una historia. Me fijo en los detalles, en los errores, en el guión, en la fotografía, en el vestuario, en los códigos... y anoche pude disfrutar de todo esto en Convesation(s) with other women.

Una película del año pasado de Hans Canosa, un director del cual nunca había oído pero su experimento me gustó. Él decidió que durante todo el film la pantalla iba a estar divida en dos, tratando de mostrar que toda historia amor tiene dos lados. Después de unos diez minutos es que te acostumbras a la cosa... pero está muy bien!

La grabó, está hecha en video, en sólo 12 días y el guión es muy inteligente. Los protagonistas no tienen nombre, son sólo una mujer y un hombre que se reencuentran. Los flashbacks te descubren el pasado de los personajes.

Un plus son los actores, Helena Bonham Carter, a quien amo no sé si por su trabajo o por ser la esposa de Tim Burton, y Aaron Eckhart, el protagonista de Thank you for smoking , otra película q vale la pena ver.
El soundtrack? tan bueno como todo lo demás.

No les cuento bien de qué va... cuando la vean estoy segura que se sentirán identificados; o es que acaso nunca han pensado en volver, así sea por un día, con una persona del pasado???


No comments: