Sunday, July 8, 2007

El por qué de la encuesta...

Explico el por qué , porque leyendola de nuevo creo que puede parecer un poco inútil el que haya hecho una encuesta así.

No me gusta mucho la gente que se "autodefine a vox populi" para tratar de encajar en una situación o para ser interesante por diferenciarse del resto. En el fondo todos sabemos cómo somos, pero no es necesario decirlo para que los demás lo noten. Son los detalles los que hacen que otros te definan en su mente....

De algo así nació esta encuesta, definiendo a unos amigos. Cada uno sabía lo que era, pero no lo dijeron. Lo dije yo.

Así que respondan, es una manera de autodefinirse sin caerle mal al resto...o bueno, por lo menos a mi.

7 comments:

Amira said...

qué es boho?

Bodocke MC. said...

a ver cachivache... por cuál opción crees que voté?

eusucre said...

Según la Real Academia Cibernética:

boho- bohemian

"somebody who leads an alternative lifestyle, they are not hippies because they can have an extremly wide range of different tastes in music, fashion, art, literature etc they are usually very creative people. they are above all optimists, even if they can be very cynical too(it does make sense...sort of). they like wearing a mixture of wierd clothes and mix different fashions together just for the heck of it. they like weed. genrally very laid back and relaxed."

eusucre said...

Mmm...
The oppostite to a hobo.

eusucre said...

A ver Bodocke:

n= 8 personas q han respondido
P1= 3/8 = 0.375
P2= 1/8= 0.125

Hay mayor probabilidad de q hayas escogido Yuppie o Boho... Sin embargo yo apuesto por la primera pero la verdad no sé!

Estadística pasó por mi, no yo por ella!

Bodocke MC. said...

haha! Your stats do are right on the spot [aunque quisiera votar Boho... I had to vote for Yuppie... twice :( ]

Juan Miguel said...

No sé, yo soy taaaan boho