Monday, July 23, 2007

I miss myself

Extraño...
a mis pantuflas viejas,
a mi pelo sin tinte,
dormir en otras casas y salir directo a clases,
no trabajar,
a los jueves de la "Belle",
no planificar mi día,
llorar,
a algunas amiga/os,
contar mis secretos,
dormir hasta tarde,
la seguridad,
la rebeldía,
la complicidad,
la energía,
lo que no he tenido,
los sueños,

pero sobretodo,
me extraño a mi misma...

Y es que hasta lo más familiar puede convertirse en lo más desconocido...

11 comments:

Corina said...

Bueno, yo no pasé por la famosa crisis de la adolescencia Us, pero creo que eso de dejar de ser teen para pasar a ser, no sé, adultos, me ha pegado un montón. Es como cuando dices que vas a salir con alguien. Voy a salir con un....chamo?, tipo?, carajo? muchacho?, señor? cómo coño le dices?

No estás dejando de ser tu misma, te aseguro que no. Siendo un poco cliché, muchas cosas cambian pero lo esencial, o sea "la materia prima Us" permanece. Y si no es así, te aseguro que es para mejor.

tq!

Débora Ilovaca said...

Gue, gue, gue, gue...


No quiero vivir entre la soledad y el amor, quiero algo más...

Eso es lo que quiero.

D.

eusucre said...

Q bella Co! ...

En vdd no sé si lo q tengo es crisis de "adultez" o qué? De hecho creo q hay cosas q no son tan difíciles de rescatar, sólo hacen falta empujoncitos! jejeje

Estúpidamente nostálgica me pongo a veces...

tq muchoo!

Laura Strazzaboschi said...

God Us, como te entiendo. Pero no podria estar mas de acuerdo con el comment de Cori... "Us" sigue alli, y seguira alli, asi como en cada una de nosotras, por mas que crezcamos y nos pongamos nostalgicas y nos de un "adolescent crisis" (porque aun no es "middle age", thank God. En fin.... creo que esos feelings tienen un common ground en nuestra generacion en estos momentos... Meaning: youre not alone, I feel exactly the same way as you do.. Muchas veces me pregunto "where did I go???"... Extraño como una pendeja hasta esos dias que saliamos del cole y nos ibamos a PLaza Las Americas, que te puedo decir. Cuando podiamos escaparnos, volarnos las pocas responsabilidades que teniamos e irnos a beber al lado de un jacuzzi en casa de Jowi... E incluso de años mas cercanos, Solarium, Horas de ocio en la feria... Where the fuck did they go??? Se que el sentimiento va mas alla de esas situaciones concretas, pero estos son algunos ejemplos que me vienen a la mente en este preciso momento...
Love ya Wesss... worry not, no matter how much you grwo (how much we all grow) seguiremos estando ahi!!!

eusucre said...

Jejeje... se me había olvidado lo de al lado del Jacuzzi! Alcoholismo desde temprano!

Creo que muchas veces, indirectamente, hemos hablado de esto! I know you´re right! De eso se trata la vida de cambios! pero qué pasa cuándo hay cosas q NO quieres cambiar? Ahí es cuando empieza el dilema...

Me estoy empezando a sentir como parte de un libro de autoayuda y me choca! jejejejej!

Love ya too mi lau! (mi eterna classmate jeje)

PD: POSTEAAAAA!!!! Quiero leer Strazzavodk!

Juan Miguel said...

Bueno, no sé, yo tengo algunos años, muy pocos, la verdad, más que ustedes y sigo haciendo esas cosas que ustedes extrañan.

Todavía me quedo en casa de un amigo sin otro propósito en específico que quedare hablando hasta la mañana, todavía me voy directo al trabajo sin dormir, ya no voy a la "Belle" por razones obvias, claro.

En realidad, creo que esas cosas, esa "adolescencia", se pierde sólo si la dejamos morir. No la dejen morir, manténgala viva que ella buscará la manera de seguir existiendo, a pesar de todas las limitaciones.

No se presionen pensando que tienen que "avanzar", porque la única dirección en la que vale la pena avanzar para un ser humano es hacia la propia plenitud y felicidad, y si ya estás allí, ¿Para qué moverte hacia otra cosa?

Esos "avances", son una mentira sociológica destinada a hacernos más infelices.

Bueno, eso lo digo yo desde mi Síndrome de Peter Pan, pero por lo menos a mí me ha funcionado, y no me arrepiento de nada.

eusucre said...

Juan!
Has dado en el clavo!

Es eso lo que me pasa... que SE que no quiero cambiar estas cosas, pero por alguna razón las estoy dejando atrás y NO quiero! Me niego a la idea de "cambiar" pero, sin darme cuenta, ya soy otra jejeje!

Dilema existencial...
Menos mal que es de los que se pasan!

Gracias por compartir tu sabiduría con nosotras. No sé si será por los años q nos llevas pero siempre tienes la razón!
Se te quiere!!!
eu.

pd: tengo un scanner ahora en mi ksa... y ya vas a ver un post dedicado a ti! jejej

Juan Miguel said...

Consigue esa..."alguna razón" que te hace dejarlas atrás y elimínala, ya verás como sigues con el gusto de seguirlas haciendo, las personas varían, pero no cambian, en el fondo, a menos que se repriman.

Ojalá yo tuviera siempre la razón, así no tendría problemas existenciales, lo que pasa es que cuando me equivoco lo barro bajo la alfombra y lo escondo para que nadie se dé cuenta, jajaja. Igual siempre pasan, esos problemas. E igual a todas ustedes por compartir todas esas cosas conmigo. Me hacen sentir que lo que digo sirve para algo, a veces.

Bodocke MC. said...

Cachivache, you'll be fine. Just dance like nobody is watching.

eusucre said...

Love like you've never been hurt & sing like nobody's listening... jeje

tiko said...

uno nunca cambia, y si cambia, como dijo una persona hace tiempo, te conviertes en un cero a la izquierda. quizas uno se amolda en algun momento, en algun espacio de tiempo o de entorno, aunque eso esta mal, pero cuando menos se espera sale a flote el de siempre. y el de siempre es el del alma (cero religioso), no el de la cabeza.