Sunday, July 1, 2007

Me encanta, me choca! (II)

Aquí está el segundo post de esta nueva sección.
Después de casi 24 horas esperando respuesta, Santi me dijo que sí podía poner su nombre. Aquí les dejo el "me choca" (pq le falto me encanta) de Puppio, la única persona con quien puedo comprobar que la amistad entre mujeres y hombres SI existe! Sabemos todo de cada uno y a pesar de eso nos queremos... de eso se trata! jejeje



No es precisamente un dibujo pero cada quien tiene su manera de representar las cosas.

4 comments:

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Me choca eso de lo "mas fino" Y lo peor es que me encanta decirlo :(

eusucre said...

Jejeje... me pasa lo mismo con "cool"

Nohemi Dicuru said...

me encanta esta seccion!!!
me choca atrasarme en tu blog y tener mucho que leer...

eusucre said...

Espero q me mandes los tuyos , dibujito incluido jejej!