Wednesday, July 18, 2007

Resumamos "Anoche"...

Es típico. Cuando no tienes planeado salir es cuando mejor te lo pasas...



Recién levantándome de una siesta, tomando antibióticos (porque de tanto decir q no me enfermo sino psicológicamente, las plagas me persiguen últimamente) y con unas ganas enormes de irme al cine. Así estaba anoche cuando sonó el celular. Tres veces.



Me vestí sin pensarlo, una manito de pintura en el carro y llegamos a la Esmeralda. Las tres , Clari, Cristi y yo, caminando por la alfombra roja con un "fancy-nismo" (palabra inventada) que sólo combina con nuestras personalidades en ocasiones especiales. Encuentros incómodos pero necesarios, una mesa "floklórica", Buchanan´s toda la noche, lo que por supuesto hizo que me olvidara de las pastillas y mesoneros que nos alimentaron poco por culpa del "gordito" de la esquina.



Empezó el concierto con Gerry Weil* acompañado de "no me acuerdo su nombre"- Quintero, un Denzel Washington con dreads. Momento perfecto para ponernos al día y hacer un "scan" del lugar y la gente. Supongo que imaginarán lo que se imprime: el esteriotipo de la mujer con 300cc, pelo largo planchado, con uñas de acrílico y extremadamente arreglada. Discuciones de las diferencias entre las promotoras de whiskey y las de cerveza (buen tema) y unos fotógrafos "pas mal", según Clara.



Siguió Franco de Vita, ese cantante que amamos en el fondo y que, como dijo Cristi, estaría en un ipod honesto. Lo mejor de la noche con su "sieeeh" y sus "no, no, no". Canciones para hacer llamadas indebidas, y confieso -como la música me trasporta- me pasó por la cabeza un nombre mil veces, pero nunca lo llamé. Sólo al amigo que embarqué para el cine...



Luego Bon Jovi. De él sólo puedo decir que es sexy, que no me sé sus canciones y que NO cantó bed of roses.



Como todo lo bueno, se acabó. Dolor en los pies de esperar el carro, un regalito de salida que no he oído todavía, una llamada de Huascar y fotos con los ídolos ochentosos. (a.k.a Kiara, mi ex-vecina margariteña).



Totalmente repetible!!!
Gracias al tio Nelson, patrocinante oficial de todos estos eventos.



* Sabían que la Calimba es el piano más chiquito del mundo. Es africano y se toca con los pulgares.

2 comments:

IgnacioVillanueva said...

Me identifico con que la música transporta...y DeVita me transporta a mi a uno de mis lugares preferidos.....
Un beso desde NYC.

eusucre said...

Jeje!
Besos desde Ccs pa´ el anticristo also!