Monday, August 6, 2007

Reunión entre señoras...

Ahí estaban las tres señoras, sentadas en el sofá de un baño mientras esperaban la gloriosa venida de algún trago salvador. Hablaban de los hombres, de los viajes, de la vida en general... En el minuto diez de ese encuentro de veinte, una de las presentes llamó a la Sra. S por el apellido M.

Después de 4 años de conocerse, la Sra. S estaba completamente indignada. No porque su amiga no supiera su verdadero nombre sino porque llamarla de esa forma cambiaba la percepción que las personas tenían de ella. Al final lo que le molestaba era lo esteriotipada que podía estar sin haberse dado cuenta.

M comenzó siendo el apellido de una familia normal de Gramatilandia, pero con los años se convirtió en el denominador de un imperio social y económico asociado directamente con un alto status, mundos de cristal y mucha selectividad. Eran los dueños de M&M´s y 3M y ya con eso tenían bastante.
Por su parte, no se podía negar que S era un apellido también reconocido de la sociedad de los gramáticos; pero jamás sería como los M. Los S, por lo menos los de esta historia, vivían en un sótano. Amaban el arte, la música y el vino. Disfrutaban los pequeños placeres de la vida y jamás se enrollarían por el nivel socio-económico de sus amigos.

(...) Esta historia no tiene clímax, la falta de inspiración no lo permite...

Entre pitos y flautas, preguntas y respuestas llegaron las tres a la conclusión de que lo importante es la escencia de la personas y no los apellidos! Y Así la Sra. I, la Sra. Co y la Sra. S salieron del baño orgullosas, llamándose a si mismas: la Sra. Z, la Sra. C y la Sra. M!

4 comments:

Cori said...

jajajajajajaja, Us quedó genial.

Claro después del vino, ya todo el mundo es señora x, w, o z!

pues sra M o S o qué coño, tqm!

Nohemi Dicuru said...

qe lidno eso de letricas de colres!

eusucre said...

Jejeje..
Así es! De hecho puse esas letras por el msnjto de texto q avisaba cuando habían llegado!!! jejeje

Juan Miguel said...

Es que Eugenia sabe colocarle la nota visual a TODO.

Me gustó el detalle de los colores. Demasiado.