Wednesday, July 25, 2007

Si en tu casa ves una película solo no pasa nada.
Pero si vas al cine solo la gente te mira mal.

5 comments:

Juan Miguel said...

¡No vale!, ir al cine solo es lo máximo, es uno de mis caprichos "boho".

Total, yo voy al cine a ver bien las películas, no a ver lo que creo que ven en mí las otras personas allá, que la verdad al fin y al cabo, deberían estar, como yo, viendo bien la película, y no viéndome mal a mí.

eusucre said...

Más de acuerdo no podía estar!
Me encanta ir al cine sola... (bueh, y acompañada también)

Pero postee esto precisamente pq hay gente q no lo entiende!
Van al cine mas como un "algo q hacer" q por disfrute...

Juan Miguel said...

¡Porque no son comunicadores sociales, o no les llega el lenguaje! No es que no me guste ir al cine acompañado, sí me gusta, pero ir a hacerlo solo es como una ceremonia espiritual para con uno mismo.

Es como la gente que toma vino para emborracharse, no sé. Hay cosas que deberían ir mas allá que la sencilla necesidad de saciarse.

tiko said...

si vas al cine solo te pueden decir que eres un Snob, ahora bien, si vas al cine acompañado la puedes conversar en caliente, y un post-cine siempre es agradable. y si la ves solo en la casa, se te olvidan una pila de cosas por no conversarla. quizas me falla la memoria un poco.

Laura Strazzaboschi said...

Saben cuando quiero ir al cine sola? Yo nunca he ido, siempre me cago. Pero es asi como un deseo latente que hay en mi, ir a ser capaz de disfrutar una pelicula en completa soledad y volarme a todo el mundo... Me encanta la capacida que tienes de hacer eso Juan. Yo aun soy una pequeña saltamontes en ese sentido... que ladilla lo que piensa la gente... Y lo peor es que aun me importa! En fin, cuando lo logre, se los contare...Con este post has desatado todo un set de reflexiones en mi Us jajaja