Tuesday, July 31, 2007

Un premio...



Inesperado. Así fue este premio que me dio anita y que, les soy sincera, no tenía idea que existía.

Les copio de qué se trata: "El premio nace de un blogger en EEUU con la intención de poner en plataforma a personas que además de encantarnos con sus ocurrencias nos estimulan a pensar, más allá de la lectura en pantalla."


Emmm...ummmm... ejemmm....No sé que decir en estas cosas más que dar las gracias jejeje! Pero no termina ahí, ahora tengo que seguir estas reglas:


1) Si, y solo si, alguien te da el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2) Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3) Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.


No es fácil escoger, de hecho ni quería hacerlo porque creo que, más allá de que hagan pensar a los demás o no, los blogs son un espacio de reflexión personal. (Sin ánimos de caer en el cliché de que todos los bloggeros son intensos ...)


Pero bueno, no me queda otra para no romper la cadena del premio:


1. Desde las manías = mi primer click del día.

2. Ala del sombrero = los mejores comentarios.

3. Fashiongraphic = la bbf.

4. Alieska = literatura pura.

5. Leitmotivs = verdadero significado de lo que es pensar.


OK, OK, OK... Sí, escogí a los "viejos". A los que han estado desde que empezé con esto. Me encantaría hacer unos "Cachivaches de Oro" para poner a los demás pero es obvio que no puedo. Espero que quienes esten en uno de estos cinco puestos, premien ahora a los que se me quedaron por fuera.


Los quiere!

eu.



4 comments:

Ani Sosa said...

EUU PERO TIENES Q PONER LOS LINKS PARA Q LA GENTE SE PUEDA METER EN ESOS BLOGS HON!!!

UN BESO
ANI
CONGRATS;)

Amira said...

Oooh! Mecri Beaucoup!!! You've made my day! qué fino este premio!

Bodocke MC. said...

Being number-two has been the story of my life. Thank you kindly for reconfirming it.

With utmost love and admiration, and forever thankful...

Bdck MC.

(PD: Coño chama, qué bien!!! Gracias milenarias)

eusucre said...

Why has it been the story of your life? jeje!

No vale que gracias ni que nada! Gracias debo darles yo por entretenerme!

lq,
Cachivache!!!

pd: ani, los links estan a la izquierda por eso no los puse...