Monday, July 2, 2007

Welcome to "Pa`l Carajo".

Un espacio (bar-galería-jardín intelectualozo) en el que puedes disfrutar de exposiciones inspiradas en los blogs, tomar vino hasta que el despecho se vaya y bailar para hacer ejercicio. La música varía depende la hora pero jamás habrá reggeaton. Los lunes se proyectan pelís en la pared mientras que algunos se reunen a hablar "secretamente" de còmo construir un futuro para este país. Los martes música en vivo, invitados "especiales" y muchas cobijas para echarse en la grama...
Se reserva el derecho de admisión.

Te parece Co?
No es algo así es lo que necesitamos?

15 comments:

poppens said...

A un lugar tan perfecto y relax, no le pondría un calificativo tan despreciable... Me gusta mucho la idea, pero por que solo los martes? cada quien debería de llevar sus invitados “especiales“ cada vez que le provoque...

Juan Miguel said...

Hay que ponerle un nombre, y transformarlo en una sociedad secreta.

iLi said...

me gusta tu blog y te voy a linkear.. ademas tengo una foto nueva para tu colección de cachivaches cortesía de la mi propia colección

tiko said...

suena muy bien este cabaret, al mejor estilo post guerra. a ver cuando me invitas!

besos
;)

Bodocke MC. said...

Estás muy rayuelosa Cachivache. En todo caso, apenas me mude a CCS ten por seguro que mi futuro hogar será la guarida :)

eusucre said...

- Poppens, está bien, puede ser cualquier día jeje!
- Juan: me parece perfecto!
- Ili: sí yo estuve por tu blog también!!! Qué foto tienes? Q fino!
- Tiko: pregúntale a Juan que él es el "Jefe de la sociedad secreta" jejej
-Bodo: Sabes que hace poco leí q Rayuela era el libro q había que leerse en la década de los 20!! Pienso releerlo en vacaciones!

Amira said...

Espero estar en la lista de invitados!

Débora Ilovaca said...

MACHETE!

Y, en cuanto a Rayuela, creo que hay que leerla todos los años...
Es más: tengo una entrevista a Cortázar que compré hace años, es perfecta para proyectarle en Pal Carajo acompañada de un buen vino Argentino :)

Juan Miguel said...

Uhmmm, empecemos a construir este Montmartre latino.

(Seguro escribí mal Montmartre)

Bodocke MC. said...

Eso sí, cero gatos... Aún cuando se llamen Rocamadour... Los gatos son un foso. Yo pongo el Jazz en discos de vinilo.

Bodocke MC. said...

BTW... The name is "Bo-do-cke"... Bodo sucks.

]MeGalOmAnIaCk[ said...

Ok ok ok.. (Tal vez ya lo dijiste en estos comentario pero no leí) Ajam.. donde queda eso? Me gustan las reuniones de secreteos pa' hablar sobre el futuro de los paises al estilo de isaac asimof...

eusucre said...

Mmm... la locación es el jardín de mi ksa! por ahora...

Nohemi Dicuru said...

cuando?

eusucre said...

Noheee... You´re back! Jeje
No hay fecha pero podemos esperar q que llegues a Ccs!