Wednesday, August 8, 2007

31 días!


Los countdowns no son originales... Lo sé!
Pero " me vale"!

11 comments:

Nohemi Dicuru said...

vas a mexico??? let me know!
y te paso unos tips!

eusucre said...

Voy a cancún Nohe!

Juan Miguel said...

México está de moda...

Eugenia said...

can't wait!!!! tenemos que reunirnos a planear unos minor details que tengo en mente... ullena ya compre la entrada pa DMB. vamos a gozar que emocion!!!!!

eusucre said...

Si ajurroooo hay q reunirnos pa los details!

q fino!
ya hoy son 30 jejej!

Vi lo del jeep! Y me parece perfecto!

Bodocke MC. said...

"Cancun"... "Jeep"... mmmmm Yo como que voy comprando mi pasaje también... hehe.

Amira said...

Aaaaahhhhh jajajaja tengo q unirme a este countdown!!! sólo q pa yo irme falta menos!!! Órale!

eusucre said...

Jeje! del 8 al 15! call your travel agent!

eusucre said...

Ami:
En tu countdown serían 28 días , empezando hoy!!!

Amira said...

27

eusucre said...

29