Tuesday, August 28, 2007

Aló? Quién es?


"Hola Eugenia te hablo del programa Mi Otro acá en México, como en 15 mintuos vamos al aire. Te llamamos de nuevo en un ratico vale?" me dijo el productor, un guey bien padre con el que conversaba cada vez que ponían una canción.


Conocí a "Cafe"- así le decía yo y no me acuerdo ni por qué le inventé ese sobrenombre- hace unos meses en Buenos Aires. Vivía en Argentina pero era mexicano y hace poco regreso a su país "lindo y querido" donde unas amigas de él conducen un programa de radio.


El recién estrenado Mi Otro sale todos los lunes por Radio Sinaloa 94.5 fm a las 4pm mx/6pm ccs. Esta estación fue creada por el estado de Sinaloa para los que viven en esa provincia al noroeste de México. Averiguando un poquito leí que Pedro Infante y Ana Gabriel (se acuerdan? jeje) son de allá.


El programa se trata de llamar, en cada emisión, a una persona de un país del mundo y conversar acerca de sus costumbres. Cafe les dio mi teléfono y yo acepté. Estuvo muy fino, la política salió a relucir bastante (por supuesto) pero hablamos de comida, de Los Roques, La Gran Sabana, arquitectura, de la economía, de las Misses, del beisbol y de música; de hecho me contaron que los Amigos Invisibles estuvieron presentándose por allá hace unos días. Uno ni se entera no?


Yo también aprendí de ellas. Me llevé un pedacito de estas mexicanas (y del chavo del teléfono) muy acorde a mi visita por esos lares... aunque sea completamente al otro extremo!


Marlen y Anais espero por mis lecciones de Banda y unos tamales!
Y Cafe aquí también espero pero por tu visita!

7 comments:

José E. Teixeira said...

Al finnnnnnnnnnnn... Todo el día esperando un post! que no vuelva a pasar, casi me pongo a leer otra vez 100 años de Soledad para hacer algo de tiempo mientras publicabas.

¿No hablaron de Hanny Kauam? osea, no estás en nada jajajaja...

eusucre said...

Jejeje... perdoname esa mr. jet (padrino de mini-paul)! pero hoy estaba muy ocupada!

Oseaaa no... yo creo q Hany no es tan internacional!! jeje

Débora Ilovaca said...

Què arrecho! jajajajajaja

No te grabaste a ti misma??

eusucre said...

No.. no estaba en mi ksa y mi mam� no tiene ni idea de como hacerlo.. jeje

Fashiongraphic said...

conchole! yo quiero oirLO!
pedro infane-sinaloa! yo amo a ese hombre!

Laura Strazzaboschi said...

Que arrecho amiga congratssss! De pana yo tambien quiero escuchar ese programa, suena demasiado bueno!!!

Ani Sosa said...

chama qganas, yo no sé sinceramente como reaccionaría si alguien me llama desde una radio.. creo que me cortaría toda. excesivamente!

un besooo
ani