Monday, August 13, 2007

Butaca dominguera 3

Accidentada, así fue la ida al cine ayer. Ibamos a ver Ratatouille pero el retroproyector se dañó y la próxima película era una hora más tarde. Decidimos esperar porque a la casa no nos devolvíamos ni a palos, sino a palos nos caímos en una mesita al lado de la sala.

Confieso que jamás había hecho uso de los "servicios premium" de los cines caraqueños pero la ocasión fue perfecta. Hablar con tu mejor amigo, cotufas ilimitadas, varias copas de tinto y entrar sonriente a ver Los Simpsons! Mejor imposible!

Comentar de los habitantes de Springfield sería repetitivo después de estar "simpsonized", pero si dejo algo que aprendí ayer. Una lección inesperada viniendo de ese maestro: En 1983 la cabeza del “Rat Pack” , Frank Sinatra , fue arrestado por salir con una mujer casada.

Aparentemente esta foto es famosísima pero, confieso de nuevo, yo nunca la había visto.

Prendidos, aprendidos y con dos entradas gratis para volver al cine.
Así salimos anoche!

4 comments:

iLi said...

mi butaca dominguera estuvo saboteada por mi trabajo.. NECESITO TIEMPO LIBRE!!! sigo buscando gente para ver ratatouille... no es lo mas intelectual del mundo pero se vale..

Bodocke MC. said...

En el restaurant Shiller's, entre las calles Norfolk y Rivington en NYC, están puras copias de mug shots de famosos. Allí me enteré de ésta (BTW, se desayuna bien en ese lugar, si alguien anda por allá).

Nohemi Dicuru said...

esta foto esta en el centro comercial galerias los naranjos en una escuela de idiomas... todos los dias la veia y me preguntaba que hacia esa foto ahi!!!!
esas cosas semioticas de ccas...

euu se arreglo el blog!!! :)


eu no vayas a Cancun ve a DF! cancun es pa turistas... jajajaja en todo caso como vas a Cancun pasa por tulum qe es 1000000000 mejor!!!!!!
i love tulum!

eusucre said...

NOhee!
Ahi fue donde vimos la foto pq fuimos al cine en los naranjos!

Si, voy a cancun .. la verdad es un deal bien bueno! pero tratare de ir pa tulum!
Luego t contare! jeje

Bisous!