Monday, August 20, 2007

Butaca dominguera 4!

Anoche cine de nuevo. Fui con el mismo acompañante de la semana anterior para aprovechar las entradas q nos habían regalado y de repente... se fue la luz justo antes de empezar la película! Yo me pregunto, quién carajoooo me está jodiendo?
Así mismo. Con groserías y todo!

Les recuerdo que las últimas tres veces que he ido al cine me ha pasado algo. Se quema la cinta, el retroproyector no sirve, una mujer me insulta y anoche esto! Siempre he pensado que de que vuelan vuelan pero ahora estoy convencida de que "alguien" está empeñado en joderme las vainas q me gustan.
Así mismo. Con groserías y todo!

Me roban la cámara, se me daña la computadora, me fijo en quien no debo, no puedo ver una película tranquila, no puedo beber un lunes con mis amigas por el trabajo, mi papá se fractura una costilla y además Dean va pa Cancún! Lo que falta es que mañana se me borre el blog.
Así mismo. Y esta vez sin groserías.

Nota: la luz volvió despues de un tiempo y pudimos ver Ratatouille. Me la tripee demasiado.
Mañana les cuento lo q me pase pq voy al cine de nuevo!

9 comments:

Amira said...

pq te insultaron?

Laura Strazzaboschi said...

Mariiica cuando te acompaño al santero????? jajajaja im kidding...
P.S. quien coño es Dean???
tqmmmm

roko said...

A ver... a ver... vaya al abasto más cercano (también vale Excelsior gama y afines) y compra ruda.. MUCHA ruda... y date unos ramazos.. pero no muy duro porque te puedes romper la espalda :-)

Paul said...

Eu... ¿Quieres ir al cine conmigo?

El de Jumbol no se puede quemar dos veces en menos de un mes...

eusucre said...

El insulto:

Una caraja me preguntó q donde habia comprado mi sweater .
- " Me lo regalo mi mamá" le respondí
- "Es de estados Unidos?"
- "Sí, creo" ( sí era pero es como pendante decir esas vainas ...jeje)
- "Oseaaa, gtacias! yo me monto mañana en el metro y me bajo en la estación Nueva York y me lo compró"

... se dio una vuelta y se fue!
Gente looca! jeje

eusucre said...

Dean es el hurarcán q "azota" a Cancún entre hoy y maniana!

Eso de los ramazos lo intentaré antes del santero! jeje

eusucre said...

Sí! Vamos!
Aunque te digo q en Los NAranjos ya pasó en menos de una semana jejej!!!

Laura Strazzaboschi said...

Si, después que mandé el comment capté jajaja. Bueno amiga, por lo menos Dean va pa Cancún AHORA cuando tu no estás allá...
Y debo acotar que el insulto me dio muchísima risa jajaja Tqqq

Corina said...

mmmmmmmmmmmm, se me acaba de ocurrir algo demasiado sabio y original que decirte: shit happens! tq!!!