Monday, August 27, 2007

CBB´s Pick: respuesta a tu wishlist

" Biatch - Geek - Reina! Bueno, mas o menitos comentando sobre tu wishlist... Super MIXED FEELINGS eso de los cumpleaños... ya para el mio no falta nada! Acá te mando lo que te regalaría si fuese a rich internet buyer! Lastimosamente lo que te toca es un regalo que te traiga de mi trip!
Love ya! CBB "



1. Las películas te las regalaría, pero teniendo en mente que quizás se puede ir la luz cuando las empieces a ver...

2. Un accesorio para tu viaje... Esta bolsita bonita para que metas los trajes de baño para Cancún en la Maleta! O la carpa de Orla Kiely que también entra como un accessorie raro!

3. El CD Te lo quemaría de mi Itunes!

4. Esta taza me parece genial! Lo del café chorreado me choca, pero con esta opción no me molestaría tanto, te regalaria esa y todas las Pantone!

5. Esta cartera grande negra de Anya Hindmarch ( http://www.anyahindmarch.com/) me encanta, cuesta como £600, my budget no da para tanto... Asi q no la esperes!Si fuese a NYC este verano, te comprara un market bag de BODUM ( www.bodum.com), q son de lona y dicen "Give up bad design for good"

6. El florero de plástico: Lastima que en la foto salga con ROSAS ROJAS! Es un peo encontrar un florero arrecho de plástico, Me costo burda! Te lo compraría...

7. DIFFERENCIATE OR DIE ( Jack Trout) es uno de los dos libros que me he terminado de leer en mi vida.... Te lo recomiendo!

8. Uniball Medium - o cualquiera Pluma Fuente ...

9. I dont stand it! Me parecen una tortura, creo que de todos esos aparatos solo sirve el MONSTER!! Soy partidaria de quemar CDs y oirlos hasta no poder oirlos mas!

10. SI! A juro next summer viajamos de graduación! A Clara le adelantamos su fin de carrera!

11. Yo también quiero una. Bueno, quiero el combo completo. MacBookPro, Ipod y Wacom!

12. Instead te regalaría una Polaroid! Lo de la foto al instante me encanta! y se que te lo tripearías

13. El de la capuchita que te comente de Andres Sarda! o este plateado de Kylie y H&M

14. En Noviembre viene una colección buenisima para Beco, ya se cual es el vestido q t voy a regalar, el gris y azul!.... Algo q nos podamos intercambiar! This can wait... Mientras te regalaría este estampado en verde!

15. Lo más cercano que puedo llegar es a regalarte un collar que le compre a Ramsés este año en la FIA

16. Uy siii, yo también quiero! hace un tiempo fui a un spa por la Colonia Tovar buenisimo! Podríamos planear el trip!

17. LPG: Soho caraqueño ... yo también quiero vivir ahí un tiempo...

18. Pase unos cuantos meses diciendo que quería ser pasante de profesión, soy super partidaria de las pasantias, Im not a degree away from Woody, pero quizas si nos ponemos a buscar links lo localizamos.... wanna try? y posteamos a cuantos degrees of separation estamos de él?

19. Me encantaría tener un closet de regalos con todas las cosas que he sacado en mis Picks, mientras tanto te regalo un año mas de posts de ellos!

20. Time: Definitivamente este de Seiko y Warhol...

21. Tendrán Gifts certificates en Farmatodo? If not, vamos a recomendárselo a Teo!

22. Priceless!

5 comments:

eusucre said...

Geeek
Q arrecho! Yo estos dias me he estado leyendo lops wishlist de tus
picks a ver q te regalo.. jeje! tampoco creo q este a mi alcance
reglarte un apt. en la place de vosges no? pero algo conseguire jejej!

Mira el post q viene.. tiene q ver con eso de steps a los q estas de la gente!
tq!

Laura Strazzaboschi said...

Que cute CBB...
Just had to say, Differentiate or Die, excelente libro, yo me lo estoy terminando ya! (Esta a la orden si CBB no te lo regala jejeje)
Muakss

Beatriz E Moreno said...

quein cumple anos???? aparte de mi claro esta! jaja ;) euuu eres mi fiel bloggeraaa I LOVE YOUUU

eusucre said...

cristi mi amiga , bea! jeje una dia desp q tu!
Love ya also!

Lau, si prestameloo! Me gustaria leerlo! kisses

iLi said...

Eu te puedo regalar cesta tickets que sirven en farmatodo.. no es tan fashion como un gift certificates jajajaj por lo menos me siento como si tuviera G.C. cuando voy con la tiquera nueva..

I.