Tuesday, August 21, 2007

Cegata!


- "N, C, K.... Y , O"
- "Eu tenemos que ponerte lentes"

9 comments:

Laura Strazzaboschi said...

Tu no usabas lentes ya pues? Yo tengo una foto tuya que se llama "Daria"!

DonPrazza said...

como te dije... sexy intelectual look.. ; )

Paul said...

Mmmmm... La foto de Daria fue con mis lentes en la puerta del modulo 3 de la UCAB...

eusucre said...

Wannabe sexy intelectual look ejej!

Y si los lentes eran de Paul!

Laura Strazzaboschi said...

Ah coño.... ooops ji ji ji
Pero te quedaban bien chama, comprate unos lentes parecidos a los de Paul entonces!!! You know you WILL be sexy intelectual jajaja

eusucre said...

son como los de paul pero con montura como roja! jejej


me los dan el lunes!

Ani Sosa said...

eso me paso a mi, pero como en 6to grado!! y ahora toy mas ciega todavia jajaja,.. vivan los contacts!

Laura Strazzaboschi said...

Ah bueno pero entonces no es mala suerte pues... You WILL be sexy intellectual amichi... Viste? Ya se está quitando la pava! ;)

Beatriz E Moreno said...

eUUU no te burles de estas cosas jajajaja yo sin lentes no leo ni la primera linea ok??????????????? jajajaja this is a fact!