Thursday, August 9, 2007

Playlist de Baño (Ago. 5-11)

Varias veces me han preguntando cuál es mi estilo musical y siempre respondo que "oigo de todo". No de todo, de todo.. pero no tengo un género de música preferido. Desde el pop a la electrónica... Creo que cada momento tiene su música.

Me encanta oir música mientras me baño. De ahí el nombre. Esta es de puras mujeres!:

1. Stronger than me - Amy Winehouse.
2. Addict - Fiona Apple.
3. Knock em out - Lily Allen.
4. When you´re gone - Avril Lavigne.
5. Alfie - Lily Allen.
6. Smile - Lily Allen.
7. You know I´m no good - Amy Winehouse.
8. Sleep to dream - Fiona Apple.


(A very musical shower: http://www.yankodesign.com/index.php/2007/08/06/a-very-musical-shower )

6 comments:

Paul said...

Feminista! No escuchas a los hombres cantando!

Ani Sosa said...

ya me baje tus canciones!! buenísimasss todas, son del estilo de Mozella.. bájate de ella: amnesia, light years away, say it ain't so... te van a ENCANTAR i promise you girl!!! jeje, btheway.. ya escribi el día dos del diario de marcs! feel free to read if you want!

un besoo
ani

Bodocke MC. said...

hey ya sé cual es el problema en tu blog. Aparentemente en el post de "mi mamá me ama, mi mamá me mima" pusiste un video, o algo que requiere un plug-in, y quizás es ese el problema. Entonces capaz y lo mejor sería tratar de borrar eso de ese post a ver si funciona. Hope it works...

XOXO

A helpy helper bloggery mate.

Bodocke MC. said...

hey ya sé cual es el problema en tu blog. Aparentemente en el post de "mi mamá me ama, mi mamá me mima" pusiste un video, o algo que requiere un plug-in, y quizás es ese el problema. Entonces capaz y lo mejor sería tratar de borrar eso de ese post a ver si funciona. Hope it works...

XOXO

A helpy helper bloggery mate.

Laura Strazzaboschi said...

Excelenteeeeeeee PLaylist ya me la baje completica jajaja Love ya

eusucre said...

Thanks helpy helper bloggery mate!
Ya quité el video...

Ojalá y sea eso!!!
muaks!