Tuesday, August 21, 2007

Ponle la cola al burro...

Mejor dicho, Pónle la aguja al voodoo!


9 comments:

Laura Strazzaboschi said...

JAJAJAJAJAJAJAJA te quiero amiga!!!!

Laura Strazzaboschi said...

PS... creo que lo que significa es que ahora te viene taaaaanta buena suerte, que ALGO malo te tenia que pasar antes pa justificarla! MUAKS!

Andrea said...

jajaja esta muy bueno, conozco muchas personas que lo usarian jajaja

DonPrazza said...

de quien es la ilustración? sta depinga

eusucre said...

de internet jeje

Débora Ilovaca said...

Chama, no lo vas a creer, pero una vez a Eme llegó un kit para fiestas de divorciadas y la vaina traía un muñeco de esos! HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

En mi oficina le poníamos caras recrtadas de los hombres que queríamos torturar!

Barreto fue torturado como por 5 meses jajajajaja.

eusucre said...

Jejej!
quiero uno deb.. aunque ahora me da cosa... estoy empezando a creer q si funcionan hehe!

Beatriz E Moreno said...

EUUUUU sabes que laura un dia me regalo unooooo jajaja de navidad LO TENGO ACA EN LA CASAAA tiene dos lados uno para cosas buenas y uno para cosas malas con agujas negras y rojas. jajaj es demasiado bueno!! pero tabein me da como cosa usarlo uno nunca sabe, de que vuelan vuelan tu sabes jaja. cuando vengas lo usamos jaja

eusucre said...

Si va! jeje