Thursday, August 23, 2007

Wishlist!

Tengo mucho de qué escribir pero no me sale como quiero. Tampoco tengo todo el tiempo del mundo para pasar horas intentándolo, esto de trabajar como "asistente de autor" es más difícil de lo que parece.

Así que me voy a ir por algo fácil y aprovechando que falta menos de un mes para mi cumpleaños voy a escribir lo q quisiera. No soy fanática de ese día pero los regalos no le caen mal a nadie y menos si es algo que verdaderamente quieres y no tienes que fingir que te gusta!

Es larga (22 por el número de años), lo sé y algunos de los regalos no son rentables ... pero bueno igual los escribo! Soñar no cuesta nada! Sin embargo soy de la creencia de que hay cosas, detalles (como el libro de juan por ejemplo jeje) que son sumamente especiales y personales!

1. Para agregar a mi colección, DVDs (pueden ser piratas) de:
- Eternal Sunshine of the Spotless Mind
- 2046
- Conversation(s) with other women
- Kill Bill (Vol. 1)
- Me and You and Everyone We Know
- The Science of Sleep
- Amelié
- Thank you for smoking
- Lost in Translation

2. Cualquier accesorio que no sea comun
3. CD de Lilly Allen
4. Mug de café
5. Una cartera negra grande
6. Un florero de plástico
7. Un libro, puede ser Rayuela
8. Plumas de tinta negra (muuchas)
9. Un itrip
10. Un viaje a NY con las "reinas"
11. Una mac book pro.
12. Una cámara digital con varios lentes.
13. Un traje de baño
14. Vestidos
15. Una obra de Ramsés
16. Un día en un Spa
17. Un apt. en Los Palos Grandes
18. Una pasantía con Woody Allen
19. Cualquier cosa inspirada en los cbb´s pick jeje!
20. Un reloj
21. Un vale en Farmatodo!
22. (esto no se puede comprar)

15 comments:

Ani Sosa said...

jajajajajaja UN APT EN LOS PALOS GRNDES?? coño, tu no pides nada!!! jajajajajjajaja, cuando cumples???

Paul said...

No voy a estar aquí para tu bday Eu... Pero cuenta con algo de este wishlist directly fron NYC...

Débora Ilovaca said...

Puedo decir qué te voy a regalar? Digo, para que no se repita... lo vamos a anotando aquí? jajajajaja

Laura Strazzaboschi said...

Excelente Wesi, ya se que te voy a regalar!
Demasiado buena la listaaaaa (including No. 22) Tq infinitamente!
PS. Cuando es que es la rumba?

eusucre said...

Cumplo el 20 ani! Y bueno...lo del apartamento es tal cual como dice ahi: un seuño jeje!

Paul yo tampoco estare en Ccs.. pero lo celebrare cuando regrese!

Deb es buena idea eso de decir q vas a regalar.. pero se acaba la sorpresa!! jeej Opino q pongan como "anonimo" el regalo y asi nadie mas lo escoge y yo tampoco me entero de parte de quien es! te parece?

Jeje.. lau yo tambien! bueno number 22 es muy abstracto jeje! tq!

DonPrazza said...

yo si te voy a decir lo que te voy a regalar.. las peliculas porque te las debo desde hace un poco de tiempo.. jejejeje al menos The science of Sleep y You and Me and Everyone we Know... y bueno, para que no pierdas l depinga de una sorpresa, capaz te regalo otra cosa.. : )

Laura Strazzaboschi said...

Secundo la moción de Debs!!! Yo te voy a regalar una de las cosas de tu lista al estilo "tu", Wesi. Ujuuu...

Anonymous said...

El Mug!
DVD de Eternal Sunshine!

Anonymous said...

rayuela!

eusucre said...

jeje gracias por adelantado!
Voy a poner en amarillo lo que ya está agarrado!

Nina said...

Uva se pide regalar lost in translation o thank you for smoking. O ambas, si las consigo piratas.

Fashiongraphic said...

cuando cumpliste? hasta eso me perdi por andar de necia leyendo blogs ajenos a los de mis blogamigos

Corina said...

Tarde para este comment. Primero, te aseguro que algo de ahí te voy a regalar. Segundo, haré mi wishlist para mi cumple también. Genial :)

Corina said...

Ah, yo sé que te va a regalar Débora!!!!!!! jujujuju

Beatriz E Moreno said...

The science of sleep te la regalo yo aqui en miami cuando vengas!even though esta en mi top ten de peliculas fritas que he visto