Sunday, October 14, 2007

Butaca dominguera 6!

Desde el sofá de mi casa...

Poupeés Russes, o muñecas rusas, estuvo en cartelera hace unos meses pero nunca tuve el chance de verla (ok! lo admito, fue cuando la mala racha jeje). Anoche, mientras la mayoría de mis amigos disfrutaba de unos roncitos en la playa, yo me conformé con una copita de vino, unos cigarritos y esta película.


No tenía ningún tipo de expectativas de la continuación de L’Auberge espagnole, porque no la vi tampoco. Simplemente me senté ahí por dos horas más las pausas que hize para llenar la copa.


Está buena para pasar el rato, sin embargo no entraría nunca dentro de mis favoritas. La idea general me pareció excelente y hay detalles muy buenos; pero creo que simplificar un poco el cambio de locaciones y concetrarse en darle más fuerza al tema hubiese sido lo ideal.


En Xavier, el protagonista, pude ver reflejado a muchas personas que conozco. En Wendy lo mismo. Esa constante búsqueda del amor perfecto, de aferrarse a lo conocido por miedo a estar sólo, el ideal de la mujer físicamente perfecta con la que todos los hombres fantasean o el patán que cada mujer decide tener una vez en la vida.


Como las mamushkas (si hubiesen "patrushkos" aplicaría igual) vamos abriendo y probando, preguntándonos: "es está la/él última/o?"

2 comments:

Corina said...

US!

Sabes que no me gustó de esa película? el final. Es una final feliz, que no tiene nadade final feliz.

Quiero que sepas que este sigue siendo elmejor blog ever!

Te quiero, nos vemos mañana!

Juan Miguel said...

a mí me fascinó, no sé. Me gustó demasiado