Monday, October 29, 2007

" En el país donde la belleza reina...

... la corona brillará por su ausencia!"

El sábado me encontré con un amigo y me habló de "Puras Joyitas" una película de Henry Rivero & César Oropeza en la cual trabajó como 2do asistente de dirección.

Más cine venezolano próximo a estrenar!
Algo como un Ocean´s Eleven criollo que promete... jeje

Para los que aman la dirección de arte tanto como yo, no dejen de pasarse por el blog de Marcelo Pont para ver todo el proceso de diseño de la peli. Como el mismo dice: "toda película necesita de un universo propio para poder existir. Mi tarea no sólo es diseñar ese nuevo universo bidimensional, es darle una tercera dimensión..."

3 comments:

marcelo pont said...

gracias eu!
es bueno saber que este trabajo semanal es útil ya que ese es su cometido.
que bien pagado me sentiría si todos dejaran un comentario alentador como el tuyo.
un abrazo!
y gracias por postearme!

eusucre said...

Gracias a ti!
Por ahí seguiré pendiente de tu trabajo!

saludos!
eu.

marcelo pont said...

okey dokey!