Wednesday, October 3, 2007

Kevin Johansen - No voy a ser yo

Pasé como cuatro días pegada a una estación de radio esperando volver a oir una canción. Le pregunté a mis amigos melómanos si la conocían y hasta la googlee... pero nada.

Ayer, un mes después de esos cuatro días, mientras trataba de encontrar puesto en la Universidad, apareció en la radio. Y con razón no la encontraba, no era "Mujer Intelectual" como pensé al principio, sino "Cumbiera Intelectual".

Resulta que la canta un tal Kevin Johansen, argentino para variar, y que este año está nominado a los Grammys en 3 categorías: album alternativo del año: Logo, canción alternativa: Anoche soñe contigo y video: Anoche soñe contigo.

Me gusta su estilo y sus letras me divierten. Aquí les dejo un video en el que comparte tarima con Jorge Drexler, el uruguayo que quisiera ver en unos días!

7 comments:

eusucre said...

Disculpen a la "corista" del fondo! jeje

Débora Ilovaca said...

Jajajajajajajajajajaja!

Qué canción tan bellaaaaaa! hasta me la puse de nick (Dios, qué patética).

Besoooooooo,
D.

tiko said...

ay nena, poque no me preguntastes a mi. kevin, argentino universal, padre de alaska. pasea por alaska, california, argentina, uruguay y new york. tengo sus 4 discos porsi quieres ;)

panita del drexler, al que conoci antes de ser rico y famoso cuando lo trajimos a tocar a caracas

en fin, pregunta que te digo
;)

Laura Strazzaboschi said...

Hay una cancion burda de buena de el que se llama desde que te perdi... es buena! Me encantan las letras tambien... tq y extraño friend

Gabriel Noe said...

Bueno si te interesa tener alguno de los discos los tengo todos avisame y te lo mando....ayer fue jorge drexler en el aula magna y estuvo increible, es la segunda vez ke lo veo, y aunke la primera fue gratis cuando el tipo no era tan conocido en playa ramirez, en motenvideo, esta estuvo tres mil veces mejor...

saludos

eusucre said...

estuvo increiblee!
estoy escribiendo un post del concierto de ayer por cierto! jeje!

saludos!

Danza Samkya Venezuela said...

Hey! pues Kevin Johansen estará de nuevo en Caracas el 2 de agosto con doble tanda de Conciertos en Corp Banca, Centro Cultural... Un show íntimo, solo para 400 personas por función... el grupo de facebook se llama KEVIN JOHANSEN EN CCS! de verdad vale la pena ir a ver a este man :-)