Tuesday, November 27, 2007

Valentín, préstame tus lentes!

Les presento a Valentín. Tiene 8 años, quiere ser astronauta y vive con su abuela. No ve a su madre desde los 3 y sueña con que cada día ella regresará a buscarlo.

Una visión demasiado madura- o demasiado inocente-de un nino en un mundo de adultos.

Una mirada que recuerda un momento de la vida y que, como todo lo que se pierde, causa cierta nostalgia.

Ver esta película, del argentino Alejandro Agresti (el mismo director de The Lake House), es un préstamo de una hora de esos anteojos que muestran que "hay gente que tiene todo y no lo disfruta... como ese tipo que a veces espío en la esquina del bar, que toma café y lee el diario y nada más. Hay gente que parece como si no viviera o no le da uso a la vida".

2 comments:

me said...

esta pelicula es lo maximo!!

Corina said...

Uss!! Vlent�n es mi pel�icula favorita ever!! me la s� de memoria, ah� est� el meor poema del mundo, los mejores comentarios delmundo. Mi mami me la regal� y la veo a cada rato!Y cada vez que la veo...lloro!!! demsiado galla! me alegra que te gustara! besos